Caso 66633   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rancho Las Joyas11/06/12

Rancho Las Joyas ¡UN FRAUDE!

451
Rancho Las Joyas
Fuimos este fin de semana a Valle de Bravo para pasar un "romántico" fin de semana en el Rancho Las Joyas. Las fotos de la página nos enamoraron y aunque el precio era elevado, decidimos que el servicio que ofrecían valía la pena.


Para empezar, nos perdimos, hablamos al lugar y fue una odisea llegar con sus indicaciones, mejor los lugareños nos orientaron. Súper complicado de llegar y pasas por unas zonas que dan miedo!


Te piden que asegures la estadía pagando por completo la seudo cabaña (cuando más es una suite) y sin posibilidad de verla primero. Te recibe una señora que su único interés es cobrar y luego largarse.


Nos hospedaron en la cabaña Azáleas, la cama desvencijada, la ropa de cama vieja, un sillón roto cubierto con una sábana, los pocos trastos que había (según ello eso es estar equipada) sucios y malolientes. El baño sin jabón, sin shampoo, sólo 2 toallas y ni agua había.


Obvio si pides una habitación con jacuzzi es porque piensas usarlo ¡NO HABÍA AGUA! Según el fulanito que estaba de velador no había agua porque una manguera estaba rota y desperdiciaban mucha agua, que estaría en 10 minutos. Eso fue a las 11 de la noche. Después de constantes quejas y de promesas inclumplidas de que en 10 minutos más tendríamos agua, el fulanito desapareció, cerró la recepción y ya ni el teléfono respondía. El lugar estaba oscuro, desolado, la cerradura de la puerta descuadrada así que ni siquiera podíamos estar tranquilos y seguros. Ante el panorama decidimos llamar una patrulla para que constatara las condiciones de inseguridad, la falta de atención y servicios y conducirnos con la autoridad correspondiente para hacer la denuncia. Debo decir que la atención de SSP del lugar fue ¡EXCELENTE!


Después de media hora de merodear por el lugar, buscando al fulanito y registrando las faltas al reglamento de Protección Civil para este tipo de lugares, salió el fulanito diciendo que no nos podía asegurar que arreglaran el problema del agua, que no localizaba a la administradora y que no nos podía devolver el dinero que pagamos. A pero estoy segura que si le hubiéramos prendido fuego a las cabañas o nos hubiéramos querido llevar lo único bueno que tenían, que era una televisión plana de 27" sobre un banco de madera, entonces hubiera aparecido pronta para cobrarnos los daños.


Nos llevaron ante el Ministerio Público de Valle para que levantáramos la denuncia contra la razón social y quien resulte responsable. Con el presupuesto mermado y recortado por el tremendo gasto, tuvimos que regresarnos al D.F. como a las 4 de la mañana.


La cabaña más barata cuesta $1,850 pesos pero en verdad no lo vale! Sus cocinas equipadas son un microrefri, un hornito de microondas, una cafetera sucia, dos platos, dos vasos y dos juegos de cubiertos sucios. El jacuzzi estaba todo cuarteado, la cama vencida, con sábanas viejas. Hay lugares mucho mejores en Valle y más baratos. La página es muy engañosa:


Link


Te muestran cabañas de lujo y sólo son habitaciones con mobiliario viejo, sucio y en mal estado.


Ojalá hubiera visto estos comentarios antes de ir:
Link


De verdad eviten ir a este lugar. ES UNA PESADILLA. Si su concepto de romanticismo es hacer corajes, sentirse robado, engañado y frustrado entonces es el lugar ideal.


Sobre los responsables, sólo hay un encargado de reservaciones y tres cuentas diferentes de banco a nombres también diferentes.


De verdad ¡NO VAYAN! Es un fraude, un engaño, una estafa, un robo y hasta peligroso para su seguridad.


En resumen, Rancho Las Joyas, en Valle de Bravo ¡Apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hosteando me robó 70mil pesos
15/ 10/ 23
728
3
  5  pts.
attached image
Monific Apestan
13/ 07/ 23
1832
1
  5  pts.
attached image
Fraude en Tapalpa Yokarib
10/ 10/ 21
5131
2
  5  pts.
attached image
Casasbosque.com apestan
09/ 10/ 21
1700
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
13/ 10/ 22
3383
4
  4.0  pts.
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
23/ 11/ 10
5830
7
  3.2  pts.
Parador Avandaro apesta
23/ 08/ 10
4973
2
  3.0  pts.
Cabañas El Estribo APESTAN
30/ 12/ 09
10081
6
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Subir unas fotos acompletaría la queja de forma genial. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario