Caso 106648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rancho Mágico13/10/15

No te atrevas visitar o trabajar en Rancho Mágico!

Rancho Mágico
Es una "empresa" supuestamente comprometida con el cuidado de los animales y el medio ambiente, pero, realmente no les dan de comer y los tienen viviendo en donde no es su habitad, ejercen mucho maltrato animal, los espacios en donde los tienen no son seguros y estos se pueden salir poniendo en riesgo a los visitantes.

El precio de la entrada esta muy caro y ya adentro te cobran por absolutamente todo, no tienen personal que te pueda atender, la misma persona que subió a mi hijo al caballo, es el que estaba frenando la tirolesa y después se fue corriendo a subir a los niños en los juegos mecánicos exponiendo a los visitantes a mas accidentes.

Uno de mis conocidos trabaja en ese lugar y me dijo que es mucha explotación laboral, les tardan mucho en pagar, según le dan comida, pero esta es de la que les sobra durante la semana y es muy poco; también le dan transporte, pero solo los deja a unos kilómetros del parque, y en varias ocasiones lo ha dejado porque supuestamente no ha terminado de limpiar o por cualquier cosa que se le ocurra a su jefe.

En las vacantes, no cumplen lo que prometen, todo el tiempo están contratando porque los trabajadores se hartan de que no les paguen y la gente se va y la empresa no se hace responsable de darles seguro social o finiquito.
A los trabajadores se les descuenta por todo y me comento que le hicieron firmar varios documentos y pagares, pero se negaron a darle copia de alguno de ellos.

Como verán es una "empresa" que infringen en varios delitos laborales, ecológicos, etc, ojala más gente que haya trabajado o visitado lea esto y comenten.
Cuidado con "Rancho Mágico"
195328