Caso 10765   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rancho Rodeo05/06/08

Viernes de barra libre en Rancho Rodeo, un robo

Resulta que el Viernes 30 de Mayo me invitaron a la barra libre de Rancho Rodeo, llegue como a las 10pm para empezar te cobran obviamente el cover, el cual te da derecho a tomar libremente hasta las 11:45 que es cuando cierran la barra. Al entrar al naquicimo antro, pedimos nos asignen una mesa y el mesero nos dice que el reservado tiene un costo de $50 pesos, y que se pagan en la entrada, o bien que si se los damos a el mismo, nos da la mesa. Accedimos a darselos a el mesero puesto que es lo mismo y no queria regresar a la caja de la entrada. Una vez acomodados el mesero nos dice, que si queremos que nos atienda bien le demos otra propina de $50 pesos por persona, es decir, que al darselos nos va estar surtiendo de 2 bebidas a cada quien, y sucesivamente de tal manera de que no nos falte bebida. Pero, entonces, cual es la razon de pagar el cover, y cual es la funcion o trabajo del mesero, que no es atender bien al asistente que ya pago su cover? Ya si en la persona atendida esta el darle una gratificacion o propina por el buen servicio, es a criterio de uno, creo yo. Asi que para que te traten bien, debes de pagar y pagar, de lo contrario NO te van a atender bien, eso es lo que se entiende. Porque si me aclaro "si tu no pagas los $50 que te propongo, a lo mejor no te puedo estar trayendo bebidas como quisieras porque puedo andar ocupado" Ah caray!! bien dice el dicho que Con dinero baila el perro.. Mi problema no es economico, sino que a mi manera de ver no se vale que para que te den buen servicio debes de pagar propina por adelantado, en donde se ha visto algo asi !! Ademas algo muy importante, estuve tomando cerveza y creanme que la misma estaba rebajada con agua, puesto que al servirla el de la barra, efectivamente las sacaba de la botella, pero nunca vi que destapara botella tras botella, de cientas que tuvo que haber utilizado. Siempre hay trucos en los bares para que rinda la bebida, pero se pasan !! Aho se lo dejo de tarea al dueño del restaurant AMAZONIA que es el mismo dueño o administrador del Rancho Rodeo... Que paso con ese gran servicio que presumen tener !!

1) Los reservados o asignacion de Mesa no se deben cobrar, o donde espera usted que me acomode, en el piso??
2) La porpina para que el mesero te trate o de servicio bien, se da despues del mismo, no por adelantado condicionandote para asi darte el servicio y tratarte bien. Hable con sus empleados.
3) Calidad en las bebidas señor, no rebajen con agua la cerveza.

Saludos y ojala esta critica sea para que mejores su servicio y no se contrapongan a la misma.

06/06/08
rraaff1  08
Caray uruapense, que esperabas de un lugar como estos, tu lo has dicho esta naquisimo, yo tambien he ido a ese tipo de lugares asi que no me espanto. Tal vez fue pura onda del mesero, pero no te preocupes por eso ese guey no pasa de ser un gato. ( no generalizo, hay meseros muy formales y responsables con su trabajo ) Yo tambien espero que el dueño del lugar vea tu queja y organice bien a sus empleados.
06/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De que se queja, si así se la gastan en la mayoría de esos lugares. No son precisamente los empresarios del año los que tienen este tipo sucio de negocio. Allí nada más cuenta la ley de ellos, "por sus pistolas". En la oscuridad y en la impunidad total. Espere cualquier sorpresa, la lista de peligros es grande.