Caso 162025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rancho Santa Cruz Teotihuacán09/04/22

Rancho Santa Cruz Teotihuacán es un fraude! No hagan transferencias ni pidan informes

Rancho Santa Cruz Teotihuacán
rancho santa cruz teotihuacan es un FRAUDE! encontré su página en Facebook y estuvo vigente por algunas semanas, ofrecían servicios de hotel boutique y actividades turísticas, como masajes, temazcal, recorridos y paseos en globo. Pedí información por medio de la página y me mandaron a un WhatsApp supuestamente empresarial, me enviaron información de un paquete y la ubicación, y me pidieron el 50% de anticipo para hacer la reserva, la realicé, me confirmaron el pago y me mandaron un correo electrónico con la confirmación y una supuesta llave electrónica que se utilizaría en los accesos de las instalaciones.

Me indicaron que tenía que liquidar 48 horas antes de la fecha de llegada, lo hice y envié la información por WhatsApp, me confirmaron y quedaron que recibiría un correo con la confirmación y justo el día de programado para acudir a sus instalaciones, esto es el 08 de abril 2022, me bloquearon de su WhatsApp y dieron de baja su página de Facebook; el teléfono manda directo a buzón.

Siguen apareciendo en Google y el nombre de rancho santa cruz teotihuacan aparece en búsquedas de reservas de hoteles. Los comentarios en Google que aparecen recientemente son de varias personas que se quejan de fraude porque les pasó igual, hicieron su transferencia y los bloquearon y ya no hay forma de localizarlos. rancho santa cruz teotihuacan, fraude, se quedan con el dinero y luego desaparecen, no hagan transferencias, son unos ESTAFADORES