Caso 105051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rancho Tepotzotlán18/08/15

Rancho Tepotzotlán apestan

Asisti a solicitar una cotizacion en Rancho Tepotzotlan (la direcciones era Rosario Castellanos...primer mentira) el puento es que al llegar al rancho ya estaba un señor muy amable de edad avanzada sr.J. G y enseguida llego su hijo V.
Cuando me abrieron el zahuan conoci al sr. E., entendi que es el jardinero al final super era el encargado, el velador, el custodio del vino..buena persona, pero solo en apariencia...porque hubo muchas contradicciones a traves del tiempo
Los señores G son personas muy salameros...y lograron convencernos de realizar con ellos el evento.

Tuvimos muy mal resultado. Por atenciones no bastamos porque despues de tantos errores era lo unico que les quedaba. La comida pesima no cuentan con chef fue una señora que llego con sus ollas y la comida hecha ese no era el problema. el filete estaba durisimo, se le olvido una guarnicion, la crema tenia grumos.
El sr. J. tenia evento en otro jardin el cual si esta en rosario castellanos y ese si es de su propiedad: jardin tres arcos. El hijo pegado el celular tratando de solucionar todos los errores, pero su trato con el personal era despectivo, grosero...ademas de que no era para menos. Tal vez han sido vendedores, pero no tienen idea de lo que es ser wedding planner o chef o cordinadores profesionales.
Dos baños de caballeros no funcionaron y el señor E. jamas soluciono eso. Argumento que se habia terminado los articulos de limpieza.

Mis familiares dedujeros que el rancho es una propiedad habierta a cuanto banquetero vaya y contrate y decida hacer ahi su evento.
Pero no hay una calidad que de marca al lugar.
Podran haber mil banqueteros ahi prestando sus servicios. Pero al menos a nosotros no nos toco el mas profesional.
Fue una decepcion. Los familiares y amigos nos dieron animo durante todo el servicio. Pero en verdad una degustacion en privado no se compara con el resultado en un banquete de 200 personas.
Tengan cuidado. El Rancho solo es un lugar de alquiler para eventos.
Y estos señores solo se estan enriqueciendo...sin bases profesionales.
Ademas llegar a expresarse mal de algunos banqueteros entre broma y broma o cinismo y cinismo lo hacen.
No volveria a realizar mi evento son esos señores.
195743