Caso 51228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Tierra Prometida24/05/11

Hotel La Tierra Prometida: pésimo servicio

Escogimos al Hotel La Tierra Prometida porque su en su página de internet se veía bien, pero cuando llegamos nuestra experiencia fue pésima. Pagamos $1,400 pesos por noche, pero por la calidad del servicio no deberían de cobrar mas de $600 pesos.

- Para llegar hay que pasar por un camino de terrasería que no está bien señalizado
- Las habitaciones son pequeñas y con acabados/decoración muy básico
- Están en un pueblo en el que hace muchísimo calor y no tienen aire acondicionado. La habitación solo tiene un ventilador en el techo que hace mucho ruido, por lo que lo tuvimos que apagar porque no nos dejaba dormir, entonces pasamos un calor insoportable toda la noche.
- En la noche nos tuvimos que parar a matar unos moscos que no nos dejaban dormir. Entonces además de los moscos encontramos 2 alacranes dentro de la habitación. Solo logramos matar 1, el otro se nos escapó. El marco de la puerta no sella bien con la pared, para compensar tenía papel de baño para rellenar este espacio, claramente no evita que entren insectos
- Teníamos reservada una habitación doble, para nuestra sorpresa, la cama "king size" en realidad era 2 camas individuales pegadas.
- En el desayuno nos sirvieron pan dulce ligeramente caliente, pero estaba muy duro y seco, parecía que habían recalentado el pan viejo de día anteriores.
- En la página de internet dice que Hotel La Tierra Prometida cuenta con el "Distitivo H" y con el "Distitivo M". En la página de internet de la Secretaría de Turismo están los listados de las empresas que cuentan con dichos distitivos, en ninguno de los dos aparece el Hotel La Tierra Prometido... Tal vez la página de Sectur no está actualizada.
Texmex Distribuidor de Pacas apesta
Nissan apestan