Caso 54748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Range Auto Transport18/08/11

Range Auto Transport, fraude de ladrones

(Los Angeles, California, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Hace mas de un mes,compre un carro en kansas,y necesitaba transportarlo a laredo texas,asi que por internet busque companias que prestaran el servicio de mover tu carro, cotice con varias, ahi comiensa mi historia de terror con Range Auto Transport y esa vieja ratera,claro,la vieja esa trabaja asi,no tiene trucks ni trailers ni nada,pero luego luego te manda una cotisacion muy barata.

Mucho mas baja que todas las demas que si tienen trailers,y te dice,solo dame un deposito de 125dlrs y te mandare la trucka,pero uno de menso,y siendo esta mi primera ves,me confie,le di el dinero,y comenso mi tragedia,pasaron semanas y semanas,le marcaba a su telefono y de cada 50veces que le marcaba solo contestaba una,hasta que me di cuenta que esa mendiga vieja ratera solo vivia del robo,decidi contratar otro camion,el cual al dia siguiente fue por el carro y me lo trajo,raza,esa compania Range Auto Transport,y la p*+a vieja esa que se llama R.,y es la unica que hace todo el fraude,son un fraude,por favor,no cometan el mismo error que yo.ya hable al banco a reportar mi targeta robada y a sido un batallar,otra cosa que quiero platicarles,exciste una pagina que se llama transport reviews,yo deje mi bad feedback y me lo borran,solo dejan que ella ponga un buen feedback,pues es necesario para que le funcione el fraude,pero la vieja es asta pendeja,ya que solo deja feedback bueno,con nombres de mujeres,a su p*nch3 cerebro no se le ocurre algo mas inteligente como inventar un nombre real,y en sus feedback falsos,habla pura mi3rd@,quesque esa R. me dio el mejor servicio de la vida y asi,jajaja, p*nch3 vieja ratera,cuidence raza hispana,que esa ladrona de Range Auto Transport no les vea la cara. gracias
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!