Caso 134878   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rappi11/05/18

Rappi te roba y luego te dice ladrón

Rappi
Hace 2 semanas hice un pedido por $550 pesos, en el cual tuve la mala suerte de usar el pésimo servicio de la empresa Rappi Ciudad de México, ya que el repartidor "entregó" el pedido en una dirección equivocada y al subir mi reclamo, no me contestan.

Una semana después me llama un individuo de Rappi a pedirme una disculpa por lo ocurrido. No a regresarme el dinero, solo a pedirme una disculpa. Cuando le pregunto de mi dinero me dice que eso lo tiene que ver alguien más. A bueno, qué bonito es que te llamen a pedir disculpas.

Sigo poniendo quejas y reclamos en su plataforma y nadie me contesta, abro la reclamación en Paypal y tampoco. Me quejo por Facebook y me contestan que el pedido fue entregado y que el mismo domingo me dieron respuesta, ambas siendo mentiras.

Es una pena que empresas extranjeras vengan a robar a nuestro país. No es la primera vez que me doy cuenta que Rappi me había robado dinero. Después de revisar detenidamente mi estado de cuenta de Paypal me dí cuenta de que habían hecho varios cargos duplicados ó por cantidades que no correspondían a nada, pero si no pude arreglar lo otro, menos eso.

Tenga cuidado, ya que empresas como Cabify, Uber y por lo visto Rappi, tratan de meter cargos dobles. No se dejen que los roben y mejor apoyen a la gente y empresas honestas.
Rappi se roban tu dinero
Rappi va de mal en peor
Rappi es lo peor
Rappi estafan
Rappi Engañosos y Ladrones
195356

16/05/18
Desmond  08
Estoy de acuerdo con la deshonestidad y pésimo servicio al cliente de Rappi, solo una duda, ¿Cómo fue que te llamaron ladrón? No encontré la referencia en tu queja