Caso 149943   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rappi09/03/20

Rappi va de mal en peor

Rappi
El servicio de Rappi ha ido de mal en peor. Los repartidores hacen paradas para recoger otros pedidos en restaurantes y se quedan hasta media hora parados, mientras uno espera la comida que además, llega toda fría. Entiendo la conveniencia para los repartidores de Rappi, pero no es conveniente para los clientes, que al final son los que pagan.

Una vez me quejé con un repartidor por esa razón y me insultó en el chat de Rappi, me dijo cosas bastante fuertes, ¿y qué hizo el servicio al cliente de Rappi, después de algo así? Nada, me dijeron que lamentaban la situación, y me dieron un reembolso de 15 pesos (75 centavos de dolar).

Cada vez que escribes a servicio al cliente, no hacen nada para resolver tu problema, siempre es la misma respuesta genérica de lamentamos los inconvenientes. El otro día una mujer se puso bastante grosera en el chat de servicio al cliente, porque me estaba quejando que el repartidor llevaba 20 minutos parado, y la muy idi*ta me decía cosas como, tienes que entender que puede ser un semáforo o hay tráfico (domingo por la noche), ni en la CDMX alguien pasa 20 minutos sin moverse un metro por el tráfico.

Otro problema es que los repartidores ya no usan las maletas especiales, ahora traen la comida en mochilas mugrosas o en la parrilla de su bicicleta, por lo que a cada momento llega la comida en mal estado y fría.
Pésimo servicio, no vale la pena que hagan corajes.
Rappi se roban tu dinero
Rappi es lo peor
Rappi estafan
Rappi Engañosos y Ladrones
Rappi, mensajes excesivos
195729

10/03/20
Desmond  08
Y Uber Eats está igual o peor.

La opción será evitar pedir comida a domicilio. Lamentable pero no hay opciones.