Caso 125598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rappi14/06/17

Rappi es una empresa peligrosa tanto para sus trabajadores como para la gente que circula alrededor

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Rappi
Hace aproximadamente dos horas un repartidor de Rappid el cual iba en moto, se metió en sentido contrario estrellándose contra el vehículo de mi esposa. El señor salió volando pues iba a gran velocidad. Fuimos a socorrerlo y el señor muy apenado se disculpó.
Mi queja es la siguiente, quisimos llamar a los seguros para que se hicieran cargo del accidentando y de los daños a los vehículos, para mi sorpresa la motocicleta del repartidor no estaba asegurada.

Le pedimos al señor que había que llevarlo al seguro social pues tenía las manos ensangrentadas y una de ellas muy hinchada, así mismo estaba cojeando, pues cual fue nuestra sorpresa que el señor no tiene Seguro Social; esto me indignó, Rappi es un peligro tanto para sus trabajadores como para la gente que está alrededor. Si en vez de ser un choque fuera un atropello éste señor no tendría forma de responder. Me siento muy indignado al respecto.

Lo que mas me indigna es que el chaleco del repartidor tenía un lema que hablaba sobre la rapidez de entrega es increíble que usen la seguridad de las personas para cumplir con un lema como ese. Dan pena y dan asco Rappi Apestan!

26/08/20
carritochocon  20
Hola buenas tardes,
Entiendo perfecto tu frustración, justo acabo de exponer mi caso; también fui victima de un chofer RAPPI en moto este fin de semana al que supongo afortunadamente no le pasó nada ya que se dió a la fuga antes de que me pudiera bajar del coche. Indagando descubrí que a los repartidores les cobran hasta $10,000 de deducible en caso de accidente, razón por la que huyen antes de que uno pueda decir nada, esto sumado a que no tienen ni seguridad social realmente da asco ¿Cómo pueden las autoridades permitir que existan empresas sin responsabilidad civil?¿hasta cuándo lo vamos a soportar?
Saludos!