Caso 153995   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rappi29/09/20

Rappi se roban tu dinero

Rappi
Los pedidos llegan incompletos, Rappi te los reponen son su propia moneda y esta se cancela al mes, o sea que se quedan con tu dinero, eso es la definicion de un robo descarado.
Reclamas y lo que te contestan es: " " nada
En mi caso se quedaron con parte de mi pedido, equivalente a 113 pesos mexicanos pero al reclamar me dijeron que me iban a reparar el daño pagándome con 113 Rappi créditos (Su moneda patito que solo vale en sus sitio web) pero cuando intente usarla ya no pude, pues resulta que su moneda tiene "vigencia" de menos de 20 días, como es posible que ellos cobran en plata constante y sonante y te dan a cambio moneda de fantasia, es eso legal? creo que están infringiendo varias leyes y nadie hace nada ante este macro fraude.

No hay quien reciba la queja si intentas contactarlos toso se hará por medio de robots, y claro tienen tu tarjeta de crédito para desplumarte con sus cuotas de membresía mensual o anual.
Apesta, apesta, apesta Rappi apesta.
Si estas buscando quien te haga el super por lo de la pandemia, esta es una empresa que no debes de considerar bajo ninguna circunstancia, te arrepentirás porque no es digna de confianza!
Como le puedes tener confianza a una empresa que te cobra los pedidios completos y no te entrega pedidos incompletos?
Rappi va de mal en peor
Rappi es lo peor
Rappi estafan
Rappi Engañosos y Ladrones
Rappi, mensajes excesivos

01/10/20
Señor Cobranza  09
Mi primera y última experiencia con Rappi me costó perder $490 pesos y duró menos de 10 minutos. Tuve la mala idea de bajar la aplicación de Rappi, ingresar mis datos, verificar mi correo y ordenar alimentos. Todo parecía bien y me hicieron el cargo a mi tarjeta de inmediato. Luego de unos minutos la aplicación se reinició sola y cuando intenté ingresar de nuevo me aparecío un mesaje que decía que mi usuario y contraseña NO existían, Intenté recuperar la contraseña y lo mismo: "USUARIO NO REGISTRADO". Al pedir ayuda por la aplicación sus robots solo me enviaban la misma respuesta estúpida, a pesar de que les envé captura de pantalla con el cargo a mi tarjeta y el número de pedido. Nunca recuperé mi dinero y me quedé esperando mi pedido. Rappi es una pandilla de ladrones. Quería una opción diferente a Uber Eats, aplicación que he usado desde hace 3 años, con servicio bueno en general.