Caso 141765   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rapunzel Zatarain16/04/19

Shampoo Rapunzel Zatarain es un engaño

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Rapunzel Zatarain
Rapunzel Zatarain Es un engaño, el producto no sirve, te deja el cabello horrible, como un chicle.

La atención que Rapunzel Zatarainte brindan es pésima y te bloquean de sus redes sociales si cuentas tu mala experiencia con el shampoo.

Tuve que invertir un dineral para sanar mi cabello después de haber usado este producto.

No es recomendable para nada, engañan a la gente diciendo que les crecerá el cabello y sólo lo maltrata.

Eso me pasa por andar comprando "productos milagro"
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

24/10/19
Saunders  19
Buenas tardes, así es el shampoo rapunzel es un asco, después de que metí varias quejas incluso les llegue a publicar en la pagina oficial de Rapunzel Guadalajara, me dejaban en visto, y me bloquearon jajaja, les dije sabe a sal, pues bueno le mandamos hacer estudios y efectivamente trae sal, entre otras hierbas que hacen daño al cabello, lo dejaba como estropajo, se me caía mucho, la distribuidora que me lo vendió en el estado de Zacatecas, me decía es normal usa también el acondicionador, pues resulto peor se me caía a montones el cabello y bien complicado para desenredar, batalle mucho para hidratar y recuperar sano mi cabello, es un fraude esta empresa, solo lucran con la salud del cabello.
10/11/19
Lkm  19
Si de hecho es un asco. es shampoo del tianguis literalmente, lo sé porque conozco quien se lo vendía en un principio. En ves de gastar tanto en promoción debería de gastar en hAcer un buen shMpoo y por lo menos que investigue de que está hecho y se gaste su dinero en mejorarlo que ya mucho lucró con la gente
10/02/20
Yo xcv  20
Pues a mí me funcionó perfecto! Se me dejó de caer el cabello a comparación de antes. En cuanto al largo también me dio resultado, yo lo amé. En cuanto a resequedad, ya había probado el shampoo de cola de caballo y también resecaba, así que no me sorprendió. Eso sí, sin el acondicionador el cabello me queda con nudos pero utilizando ambos me deja el cabello bonito. A mí opinión sí lo recomiendo, además que me ayudó a que me durara el tinte más tiempo
11/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo xcv: ¿ Qué tipo de caída presenta ud ? Es por quiebre? Foliculo debilitado? Alopecia?