Caso 139669   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rastrearnumero.com25/01/19

Rastrearnumero.com funciona sólo a veces

Rastrearnumero.com
Hola quiero quejarme de la plataforma de Rastrearnumero.com Link la cual me funciono las primeras 3 veces y luego de eso dejo de funcionar a pesar de que yo pague la versión premium la cual te deberia permitir rastrear celulares de forma ilimitada.

Los que quieran comprar la licencia premium les recomiendo solo utilizan la versión gratuita que es lo mismo, solo demora un minuto mas pero NO vale la pena pagar por algo que demora segundos menos.

La versión premiun me costo mas de 25 dolares americanos los cuales los pague con mi tarjeta american xpress, y luego de 1 día me llego la verificación, para cobrar si son rápidos pero para atender reclamos NUNCA atienden tus correos electrónicos.

27/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este sitio es un agregador de otros, no percibo la conveniencia de pagar por servicios cuestionables y menos, si se anuncian con supuestas 'búsquedas satelitales' ---
07/06/23
danielablass  23
Lo use hace una semanas del 2023 y la verdad a mi si me funciono para rastrear mi celular por numero que estaba perdido, recomiendo ampliamente esta APP para localizar celulares.