Caso 105126   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ratero en Bicicleta20/08/15

Ratero en bicicleta en Ciclovian De Cervantes savedra con pistola y viola mujeres

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Robos

Hola buenas ayer me asaltaron en una ciclovia en el bulevard cervantes savedra hacia el torres landa saliendo frente a soriana satelite bueno pues diariamente salgo de mi colonia los olivos a esa ciclovia a correr libremente pues pasa gente paseando sus mascotas y personas sentadas con celulares y todo muy bonito pues resulta que ayer avia muy pocos afuera ultimamente y habia un tipo que pasaba y regresaba pero no lo veia muy bien me rodeaba es decir pasaba y se iva por un atajo y regresaba de nuevo y lo veia volver a subir por arriba del bulevard bueno el justo cuando ya iva regresar a mi casa pasando el bulevard hacia los olivos justo al cruzar por el bulevard hacia la gasolinera frente hacia los olivos un tipo paso junto a mi al final me saco una pistola magnum y me dio mas que temor a que me robara miedo no tenia mas que 15 pesos.

Se enojo conmigo y se fue pero me estuvo amenazando que si no coperaba me iva a matar me metio las manos al la v... y me exculco el muy joto el tipo era un hombre en bicicleta tenia un tapabocas azul tenia una bolsa negra al lado tipo portafolio, un voz muy ronca y un percing en la ceja pantalon un poco entubado, y una gorra tenia un tapabocas solo alcanze a verle los ojos comparto para los trabajadores y personas que pasen por esa ciclovia tengan mucho cuidado ese tipo esta asaltando hay y pido al admin que mi publicacion la marque para ayudar a las personas de esa colonia a que tengan cuidado de no pasar por hay por lo que dicen el tipo esta escondido entre los arboles checandote y luego empieza a pasar y subir varias veces por hay y sube por el bulevard en ves de la ciclovia y tenia un tapabocas.

Si alguien a sido victima por este infeliz tenga cuidado y no pase muy noche por hay o muy solo a mi me asalto cuando apenas oscurecia llame a la policia y me dijieron que ivan a patrullar pero espero que lo agarren por infeliz sale gracias otra cosa no duraria que fuera un cholo... Leon GTO... Tambien manosea mujeres y a los chavos les toca.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
aparte de avisar a la policía deberías ir al ministerio publico a levantar una denuncia para que quede asentado el asalto con lujo de violencia del cual fuiste victima y si lo llegan a atrapar, lo puedan encerrar en la cárcel, de lo contrario, al no haber denuncia tuya y de alguien mas, es probable a las horas este libre otra vez por no haber delito que perseguir............mucho cuidado con estas lacras...