Caso 108709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rattan Vallarta22/12/15

Rattan Vallarta de asco

Rattan Vallarta
Relicé una compra de muebles de Rattan sintético en la tienda llamada Rattan Vallarta en Guadalajara con entrega en nuevo Vallarta, al principio todo parecía bien, fecha de entrega programada sin costo adicional, personalización de colores presumen que le trabajan a hoteles. Al momento de la Entrega del pedido se cayó la imagen te seriedad de esta empresa, el pedido estaba incompleto, no sabían que pertenecía a cada cliente y no traían los pedidos que entregarían, olvidaron una mesa y cojines decorativos, el pedido lo realice el 4 de diciembre y entregaron el 15 de diciembre no comunicaron que no tenían tela disponible y que ni siquiera fabricaron los cojines. Se disculpó la persona que entregó diciendo que en Guadalajara todo se arreglaría a mi entera satisfacción que escogiera tela que se me podía enviar catálogo electrónico y entregar en donde fuera porque no les gustaba quedar mal.
En Guadalajara la persona que atiende es la dueña de Rattan vallarta una persona prepotente, incumplida y grosera aún cuando uno como cliente fue el perjudicado, lastima de productos que parecen de calidad el servicio a cliente es un asco y la poca ventaja en precio contra otras opciones de compra no lo vale.


Mala experiencia de compra y atención post Venta. Ahora entiendo porque otra tienda es la mejor de Guadalajara y se escudan diciendo que dan mejor precio. La atención conserva más clientes que lo barato, grosera hasta el final y no corrigió trato ni dio opciones para cambio de experiencia, no regresaba llamadas contestaba est*pideces que no se tiene necesidad de escuchar y no cumplís ni lo que ella acordaba. Los empleados la justifican diciendo que esta estresada como si fuera obligación del cliente aguantar berrinches y poca profesionalidad de gente que se dice empresaria.
Con este tipo de gente no dan ganas de apoyar empresas locales. Desperdician oportunidades de generar recomendaciones. Buenos productos al parecer pero atención a cliente y en problemas causados por ellos de asco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83210
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35523
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario