Caso 43509   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: RAVAC Muebles25/10/10

RAVAC Muebles, vende con pago contado adelantado y no entrega nunca

Hace 3 meses asisti a la muebleria anunciada como RAVAC Muebles en Blvd. Manuel Avila Camacho 3005 en Tlalnepantla, Estado de Mexico; elegi un sofa tipo love seat, me indicaron que lo entregaban en mi domicilio en 14 dias pero que deberia dejarlo totalmente pagado pues era sobre pedido.
Pague con cargo a mi tarjeta de Credito, el voucher impreso indica Muebles Raven, con otro domicilio, no se me hizo sospechoso.
Cumplido el plazo de entrega comence a llamar al unico numero telefonico anotado con pluma en la nota de compra, siempre las respuestas eran "estamos muy apenados", "hubo un error", "ya casi esta","le doy mi palabra que lo tiene esta semana", etc.
Hace 25 dias desisti de seguirles llamando y asisti a la Profeco levantando una queja y denuncia, el dia de hoy la Profeco me indico que no los pudo localizar en dos visitas realizadas, por lo que acudi enseguida a la direccion del voucher que corresponde a Muebles Raven en Blvd. Manuel Avila Camacho 755 y en este domicilio solo hay un local vacio en renta; toda la tarde estuve marcando a su numero telefonico y solo obtengo un mensaje que no se si sea de la empresa telefonica (que no es numero de Telmex pues ya lo vailde) y el mensaje solo dice "su llamada no sera contestada".

Este negocio Ravac solo me ha hecho ver que no tiene ninguna intencion de entregarme la mercancia ni de devolver mi dinero, pues en 3 meses ellos jamas me han llamado, ahora solo me falta ir al domicilio de Tlalnepantla para verificar si aun existen en ese local o si ya se desaparecieron.

Cuidado con estos dos nombres comerciales, no sean victimas de engaño o posiblemente de Fraude como lo estoy siendo yo.

06/03/12
jerrybepho  11
Muy estimados consumidores, esta queja es en contra de muebles erre ravac muebles que son las mismas mueblerías comandados por unos sinverguenzas y que están ubicados en periferico norte a un costado de superama Santa Mónica y frente a City Club de santa mónica a un costado de la gasolinera de las rosas respectivamente ya que en erre ravac muebles cometen fraude con los consumidores siendo yo víctima de estos malvivientes muertos de hambre, en primer lugar erre ravac muebles dicen que son fabricantes y no lo son, en erre ravac muebles te venden los muebles que estan en exhibición sin que te lo digan, y cuando pides un mueble a la medida te venden una porquería como a mi me lo hicieron, pagué en efectivo en una sola exhibición varios muebles de los cuales no quedé conforme con ninguno por la pésima calidad que manejan erre ravac muebles, erre ravac muebles no me cumplieron con las fechas de entrega en mas de cinco ocasiones y todavía sigo esperando a que me entreguen un mueble desde el mes de octubre del 2011 (ahora es marzo del 2012), en erre ravac muebles te dicen mentira tras mentira con tal de no entregarte los muebles o la devolución de tu dinero, sin hacer válida la garantía que erre ravac muebles ofrece,diciendote que en vez de regresarte el dinero escojas otro de sus muebles pedorros de mier*a que se ven muy bonitos en sus sala de exhibición de erre ravac muebles pero que se rompen al mes o antes, ya sea que te lleven a una o a otra mueblería (erre ravac muebles) para marearte y tengas que acceder a adquirir un mueble de cualquiera de estas dos mueblerías, tuve que poner la queja en la PROFECO del cual tengo los documentos que lo avalan y se de buena fuente que estos maricas de erre ravac muebles tienen mas quejas en Profeco que neuronas en la cabeza, asi es que ni lo piensen en comprar en erre ravac muebles ya que no cumplen con los mínimos estandares de calidad y si tienen alguna duda acudan a la PROFECO de Tlalanepantla para conocer los antecedentes de estas dos mueblerías comandadas por estos mentirosos.