Caso 63019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RAVAC Muebles07/03/12

RAVAC Muebles, fraudulentos

erre muebles ubicados en Santa Monica en Tlalnepantla, sobre periferico norte, y habiendo visto que ya hay algunas quejas en contra de erre muebles les contare acerca de mi muy mala experiencia con erre muebles.

Resulta que al llegar a erre muebles me mostraron una sala que se encuentra en exhibición, muy bonita y muy elegante, habiendome fijado que esta sala de exhibición en el love seat tenia un detalle (rotura) en la parte superior de la misma, por lo que decidí comprarla diciendole que la sala la requería en medida especial por asi necesitarla, diciendome que no había problema que en muebles erre eran fabricantes y que quedaría perfecta, tal cual la había visto en el piso de exhibición de muebles erre(obvio sin el detalle de la parte superior) pero eso sí el vendedor de erre muebles te pide el pago completo y por adelantado diciendome que se entregaria en diez días, habiendo hecho el pago y habiendo transcurrido nueve días me fui a dar una vuelta a muebles erre por la noche para afinar detalles de la entrega al dia siguiente de mi sala y me va diciendo el vendedor de muebles erre que aun no estaba lista mi sala y que no sabía cuando me la iban a entregar y que ellos me hablarían, empezando a desconfiar de muebles erre decidi hablar a diario para ver cuando seria mi entrega y pasadas casi cuatro semanas me dicen que el día sabado muebles erre me entregaria a las 11:00 hrs mi sala, y habiendo cancelado compromisos me quede en mi casa a esperar la entrega de mi sala, y a eso de las 18:00 hrs me habla el vendedor de muebles erre diciendome que no me iban a entregar mi sala y que ellos me hablaban, despues de otras dos semanas sin que me entregaran el mobiliario solicitado y solicitando la devolución de mi dinero como buenos comerciantes baratos sin escrupulos me dijeron que entregarian la sala en dos dias, por lo que por fin llego mi sala la cual parece que lo había hecho un niño de primaria, no era ni el diseño ni el modelo que habia solicitado a muebles erre, la sala tenía una calidad pésima y muy muy mal hecha, haciendo mi reclamo y solicitando energicamente la devolución de mi dinero nuevamente me dijeron que la cambiarian, por lo que muebles erre después de otras dos semanas me entrega una sala de mejor calidad pero cual va siendo mi sorpresa que el love seat presentaba el mismo detalle que habia visto en el love seat de la sala de exhibicion de muebles erre, por lo que me entregaron los muebles de exhibición! obviamente con mas detalles y maltrato propio de un mueble de exhibicion haciendoles ver esta situacion a muebles erre diciendome que me conformara con esa sala o que si no estaba conforme que escogiera otro mueble por que no van a devolver mi dinero, estos maric+nes piensan que voy a escoger una recamara y que voy a recibir a mis visitas en una recamara o que! he visto otras quejas de muebles erre aqui por lo que acudire a profeco como algunos de los inconformes de muebles erre que aqui han publicado a ver si me dan una solucion favorable, lo que les puedo decir es que no compren en muebles erre de Santa Mónica si quieren evitarse perdida de tiempo y corajes y sobre todo pérdida de su dinero ya que una vez entregado tu dinero no volveras a ver nunca.