Caso 80038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RAVAC Muebles11/06/13

Ravac muebles no solo roba a clientes, tambien a empleados

espero y con esta espantosa experiencia que les relataré, la gente que se interese en trabajar y comprarle muebles a R.V.C., dueño de Ravac Muebles se lo piense dos veces.
El Sr. V.C. es tan deshonesto que se hace llamar R. ante los clientes y les dice que es el encargado, ya que es tan cobarde de no dar la cara cuando se trata de reclamaciones genuinas de clientes a los que ha vendido y cobrado mercancía que pasan meses y meses y no la entrega, aun teniendo demandas ante PROFECO, a cuyas citas no acude y es porque envía a trabajadores en su representación ya que no se atreve a dar la cara.

Resulta vergonzoso que una como empleada tenga que recibir los insultos y aguantar el enojo de los clientes al darse cuenta de que los timaron, y además recibir gritos y descalificativos de parte del Sr. V. por no convencer a los clientes de sus mentiras y enredos por los que no ha entregado la mercancía, así como el tratar de calmar a los clientes cuando llegan con sus notas de pagado y una mudanza para tratar de recuperar su dinero por lo menos con la mercancía de exhibición, aun con el maltrato que tiene, ordenándonos
que en ese momento cerremos la puerta y no dejemos sacar nada, y que si somos acusados de privación de la libertad el va a responder por nosotros?, claro que no!

Y que creen aunado a todas estas anomalías remata con no pagar los sueldos y comisiones en tiempo y forma, pretextando como es su costumbre que tiene muchos problemas y no tiene dinero, cuando todo empresario sabe que la nómina de sus empleados es sagrada, o saben de alguien trabaja por gusto y no para cubrir diversas necesidades.

l caso es que el día de ayer ya no aguante mas sus gritos y le pedí que me pagará el mes y medio de sueldo que me debía y las comisiones y me iba, para mi sorpresa me amenaza diciéndome que me descontará la diferencia de precio del comedor de exhibición con 6 sillas de exhibición que no son del comedor que se llevaron los clientes
$14,000.00 a los $15,500 de su precio regular cuando es nuevo con 8 sillas y sillas de mayor calidad, por lo que me pongo furiosa y me retiro de la tienda.

El día de hoy que me presento a cobrar me quiere dar i dinero en dos partes, una hoy en efectivo y el resto en un cheque posfechado a 15 días!, cuando se que ese cheque no lo voy a poder cobrar al igual del casero que en su cartera tiene de 7 a 10 cheques firmados y posfechados por el Sr. V. por lo que están a punto de lanzarlo del local.
Por favor posibles empleados y compradores, tengan mucho cuidado, esta mueblería se encuentra ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho 30XX-A, col. las Rosas, en Tlalnepantla Edo. de México, es la lateral de periférico dirección sur-norte enfrente de City Club Santa Mónica.
No se dejen engañar!