Caso 24914   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: WWE26/07/09

WWE RAW y John Cena por racista apesta

Solo mencionaré que en la publicidad visual sobre la carretera a Chapala del evento de septiembre en la arena VFG, donde se presentarán luchadores de la WWE (marca RAW) aparece como estandarte el racista de John Cena. Se aprovechan de que este racista es el ídolo de miles de niños; lo que no mencionan es que, como ya ha pasado en otras ciudades del país, el angelito no vendrá a México. Esta información se puede corroborar en la página oficial de la WWE, chequen bien el elenco que acudirá a León, MTY, DF y GDL... No se vayan a llevar un chasco muy caro

dgahan62  08
¿Angelito? Más bien es un diablito no el tremendo animal ese. Qué bueno que no venga, porque ha de golpear y destruir todo lo que encuentra a su paso el muy salvaje.

Y por qué racista eh, pues qué esperabas, ya tenía que tener todo el "paquete" de defectos no. Imagínate tú todo lo que este hombre tuvo que entrenar y se come toda una res completa y con todo y huesos a la semana.

No le alcanzó el tiempo ni para la educación básica, por supuesto que es racista e iletrado.
kobydx  09
No veo el porque de tu enojo por mi que ni venga, hay mejores peleadores que el, lastima por sus muchisimos Fans que tiene aqui en Mexico, de lo de racista no se a que viene o de donde lo tomas te equivocas de luchador, y sobre la informacion no se que pagina estemos viendo porque en la que yo veo, Cena si viene a GDL.

Como tambien hay un aviso a que la alineacion de luchadores puede cambiar.
Monina90210  08
Más racistas son los que pagan por este evento tan caro, habiendo buenas luchas en México y con luchadores Mexicanos
kobydx  09
Sorry DGahan62 no entiendo nada tu comentario, a menos que te estes refiriendo a un canibal de alguna tribu?

Por lo menos te puedo decir que el no es algun iletrado ya que termino la universidad y se graduo en la carrera de Fisiologia del ejercicio (no me preguntes que es esa carrera porque es la primera vez que la escucho).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo de racista es porque no le gustan los mexicanos?, los negros?, los gay`s?, o que pex?

Ya te han dado varios argumentos, y no has dado una explicacion concreta de tu acusacion.

Sera que simplemente te cae en la punta del caracol o que onda contigo???.

Salu2.
dgahan62  08
Válgame, ahora hasta resulta que es candidato al Nóbel de Ciencias...
floresiban  / Iban Flores / 08
Para kobydx y en general para quien lea esta queja quisiera dejar en claro lo siguiente: No tengo nada contra Cena, sino contra la empresa que lo patrocina. Sucede que John Cena es el máximo ídolo de muchos niños, mismos que le van a pedir a sus papás que los lleven. El boleto más barato cuesta 300 pesos. Va a ser triste para el niño no ver a su ídolo. El elenco de luchadores que vienen se encuentra en esta liga: Link Saludos
29/07/09
kobydx  09
Lo ves, entonces no veo porque lo de racista, lo de los precios, esta en uno en si compra los boletos o no, de que es lana claro que lo es, pero eso ya es decision de uno, la empresa promotora es la que los trae y les pone los precios (esto pagando lo que cobra la wwe y la ganancia de ocesa) y pues como en la pagina dice, los alineacion estelar puede cambiar, cuando yo posteé si estaba Cena en la cartelera y ahora ya no, creo que mejor en tu post deberias haber puesto el titulo "Evento de WWE Raw Live en Gdl puede cambiar de luchadores estelares con previo aviso, boletos a partir de 300 hasta 1800"
08/08/09
Donlon  08
Eso de la lucha libre es puro circo, para los que en verdad gustamos de los deportes rudos esta UFC, Strikeforce, Dream etc... ahí si no andan con fanfarronerías, así que que bueno que no venga el payaso este...

Saludos!
08/08/09
kobydx  09
A mi tambien me gustan las MMA, pero el chiste de la lucha libre siempre ah sido lo mismo, si no nos gustaria, pero pues si de buena lucha hablamos hay muchas compañias independientes mejor que WWE o TNA, lo esta la ROH, NJPW, WWC y mas, te recomiendo las veas, ademas recuerden que la lucha libre es de puro entreten y miento.
solo espero que nunca en las MMA pase lo que ah pasado en varios casos del BOX, el dinero es tanto en las apuestas que terminan por comprarse ciertas peleas
19/08/09
GMontano  09
Mira, yo no entiendo porque le dices racista.que no vaya a venir, no quiere decir que sea racista, los luchadores de WWE, se la pasan viajando y no pueden estar en todo el mundo.

Odio a esos mocosos pobres que descubrieron WWE en Televisa, no se vale que nosotros que pagamos por años el canal 52MX, por un caprichito de TV Azteca y Televisa nos fregamos.

Esos niños se merecen eso y mas, muchos nos fregamos por culpa de mocosos como ellos.

Ojala no venga John Cena ni ninguno de los heroes de los niños pobres.

Soy Anti-Cena, pero que bueno que no venga, no se le vaya a pegar lo naco
28/09/09
poncho0423  09
pues miren a todos esos anti cenas no tengo nada en contra suya solo lamento desepcionarlos por qe io fui a esa funcion de la WWE en la arena VFG y dejenme decirles qe john cena si vino asi qe mejor no digan cosas qe no saben mejor averiguen bien y ya dicen