Caso 120734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Raxa09/01/17

Raxa raxa.mx servicio de hospedaje WEB mala experiencia

Raxa
La peor empresa de hospedaje WEB que existe en México, si estas pensando en contratar un servicio de WEB hosting y te topas con ellos te aconsejo no hacerlo por varios motivos, pero los mas importantes son: altos precios y pésimo servicio.

Tuve la mala experiencia de contratar con ellos un servicio, tengo desarrollada una aplicación en PHP la cual escribí yo, con muy pocas librerias, solo dos, phpMailer y mPDF, desde el principio note unos detalles como que el servicio de bases de datos no funcionaba pero paso solo una vez y se recupero muy rapido.

Mi aplicación entro en producción y empezaron los problemas, carga muy lenta, servidores fuera de linea, trataba de comunicarme con ellos por telefono y nada, no contestan, los tickets se tardan dias en contestarlos. Los problemas empezaron muy a tiempo cuando la aplicación entro en producción por lo que sospeche de mi desarrollo, no tarde en descartar que fuera mi aplicación ya que en el servidor local fucniona sin problemas. Por estas razones me motive a hacer pruebas en un servidor que tengo en otra empresa "con mucho menos recurso que los ofrecido por los señores de Raxa" la aplicación funciona de maravilla, la hubiera dejado ahi si no fuera por el poco espacio en disco. En la busqueda de alguna solución me puse a descartar que fuera mi conexión por lo que hise pruebas de PING.

Haciendo una prueba de conexión con "tracert" desde PowerShell me di cuenta que las respuestas las recibia desde una conexión en TEXAS especificamente desde los servidores de "SoftLayer" por lo que me di cuenta de que estos señores no tienen ni servidores propios.

Son revendedores y de los peores, te ofrecen un servicio maravilloso con espacio ilimitado en disco y transferencia. En unos servidores virtuales que no deberian de alojar mas de 5 dominios.

Si buscan sus oficinas en google te lleva a un lugar que no coincide con la dirección proporcionada en su sitio WEB.

No contraten con Raxa host, se los digo por experiencia. Yo tuve que mudarme a otro servidor. no te devuelven el dinero asi que ahí perdí mi dinero y solo use el host poco mas de un mes.
RaXa mx pésimo servicio de hosting
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea