Caso 41393   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rayito de Sol31/08/10

Rayito de Sol apesta

en marzo de este año solicite unos pisos, según artesanales a la empresa rayito de sol y para cobrar te atienden rapidisimo, me dijeron que en tres meses quedaba el piso que pedi y estamos a 1 dia de septiembre y me dicen que mi pedido todavía no esta. y te atiende una tipa majadera llamada c. que cuando le llame para que me dijera que pasa con mi piso se nego a contestar y para cobrar entonces llama y llama por telefono.

es nefasta rayito de sol

02/09/10
19369
Yo pense que la queja iba a ser sobre los tipos que se la pasan bailando la rola de "rayo de sol" woooo ooo ooooooooooo... Pues que mala onda tu, y ni como defenderte verdad? Osea diste la lana, y tienes algun comprobante o algo como para demandarlos con la profeco? Digo igual pega el chicle no?
04/09/10
adikto_adikto  07
Demandalos no te quedes sin aser nada
30/11/10
Casandra 2010  / Lorena  / 10
Confieso que compre en Un Rayito de Sol, sus pisos artesanales son de una calidad excelente, me trataron muy bien, me entregaron en tiempo y forma, mi casa quedo envidiable!!, felicidadesss!!! rayito de sol, gracias por tener empresas como ustedes que se encargan del rescate arquitectònico y es nefasto que haya personas con estos comentarios, sigan con su excelente trabajo!!! en hora buena