Caso 122477   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rayo Inmobiliaria06/03/17

Si contratas con Rayo Inmobiliaria comparten tus datos con secuestradores

hace no tanto tiempo contrate a RAYO inmobiliaria en pedregal a efecto de Rentar mi propiedad en Jardines del Pedregal y resulto que piden tantos documentos y fianzas a los particulares y me quede tranquilo pero ello después de rentar mi propiedad con ellos me secuestraron y los secuestradores tenían todos los datos de mis propiedades cuanto rentaba y a nombre de quien de mis familiares estaba todo de hecho me dijeron que si hubiera contratado con CATAÑO esto no me hubiera ocurrido

mi familia tuvo que vender esta propiedad para pagar mi rescate hago la presente queja a fin de que nos les pase a ustedes cuiden a su familia no le dejen ningún dato a Rayo y si rentas igual no dejes que te pidan fianza jurídica son precisamente ellos quien la policía de investigación considero están vinculados con los delincuentes y precisamente mas en la colonia pedregal de san ángel cuídate no contrates con ellos si tienes una propiedad es mejor cataño o de plano confiar en tu instinto y no dejaren manos de secuestradores tu patrimonio
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude

18/10/17
alfonsoglz  17
Lamentablemente existe en la actualidad despachos de abogados que valiéndose de la tragedia de muchos debido al pasado sismo del 19 de septiembre de cambiar su domicilio se ven en la necesidad de rentar alguna propiedad,caen con estos charlatanes quienes están coludidos con inmobiliarias y corredores.
Estos operan solicitando datos de ingresos mensuales de quién va a rentar los hacen llenar una solicitud con datos personales y con datos incluso de tu familia posteriormente te indican que te tiene que vender una póliza jurídica requisito indispensable para el trámite.
Para ello te someten a una interrogatorio dándole toda tu información para que la confirmen a exjudiciales dados de baja de la Procuraduría debido a un perfil delictivo, los cuales acceden toda tu información y posteriormente coludidos con estos abogados e inmobiliarias te extorsionan o secuestran *OJO* hagamos circular esto y no dejemos que pillos se enteren de todo tu entorno.
Si eres dueño de propiedades, no caigas en darles a estos sujetos con su disfraz de abogados tu datos y cuánto recibes mensualmente de renta y cuánto vale tu propiedad no sea sujeto de secuestro *alerta todos como sociedad*