Caso 64506   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rayo Verde16/04/12

Rayo Verde es basura

Rayo Verde
El motivo de que escriba esto, es para denunciar a una "empresa" de dizque ahorro de energía, que únicamente me ha estafado, primero me contactaron y me ofrecieron reducir mi pago de consumo eléctrico hasta en un 25%.

Vinieron a hacer mediciones y determinaron que si necesitaba de sus aparatejos para arreglar mis multas por factor de potencia. Me dijeron que manejaban un atecnología de vanguardia y no sé que, y desde que lo instalaron no me ha servido de nada, trate de contactar al distribuidor en México que me lo vendió (nada barato por cierto) y me dicen que ya no existe, aún cuando me prometieron una garantía de 5 años y una vida útil de 20. Ya en el colmo de mi enojo me metí a su página web y le llame a su Director, un tal C. A., quien groseramente me dijo que no me iba a regresar mi dinero ni a cambiar nada y que le podía hacer como quisiera. Es increíble que en nuestro país dejen operar a empresuchas de este tipo, ya que contacte a un ingeniero para ver si por lo menos lo podía hacer funcionar y al abrirlo, solo me dice que no es más que un simple banquito de capacitores, el cual no sirve para nada de lo que me habían contado. no se dejen engaÑar, yo ya perdí tiempo y dinero. pero esto lo hago para que ya nadie más caiga en su fraude , porque eso es, y el director es un tipejo déspota y grosero que parace no importarle el "buen nombre" de su marca. Ojalá y se les caiga el teatrito, porque esos de RAYO VERDE apestan! Ojala pronto haya un castigo severo y ejemplar para estos tipos. No se dejen engañar de verdad. Rayo Verde es basura.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2052
195819

Compañía afectada responde:

MEsther Ortega - rayoverde /  18/10/12

Buenos días, no tenemos el gusto de conocerle, pero nos sentimos preocupados y no porque nuestros productos no funcionen, si no porque las personas que le vendieron nuestra unidad y que en efecto la empresa que crearon para la distribución en la Ciudad de México ya no existe, le dieron mal servicio a la gente que confió en ellos. Dichas personas ya no trabajan con nosotros.
Nos ponemos a sus órdenes y estaremos muy complacidos de poder atenderlo, revisando el funcionamiento de la unidad, verificando que sea la medida que se requiere, en suma brindándole la atención que como cliente se merece. Somos una empresa seria y honesta, nunca nos hemos rehusado a devolver la inversión, por supuesto tenemos que revisar la instalación y funcionamiento de la misma.
Le invito a entrar a nuestra página en internet y se comunique con nosotros, para poder brindarle la atención.
Gracias
17/04/12
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando me dijeron que existían aparatos que te ayudaban a reducir el recibo de luz no me imaginaba en que consistirían. Lo que hacen es reducir los picos de consumo en tu casa. Como lograr esto? Con bancos de capacitores efectivamente. Los capacitores almacenan la energía y al detectar un pico se utiliza la energía interna y después se recarga.

A final de cuentas estás gastando exactamente la misma cantidad de energía, pero evitas picos, y eso es lo que la CFE te cobra muy caro. Ojo. Nunca pero nunca reducirás tu consumo total en kilowatts. Ese es un concepto erroneo y fantasioso sólo comparado con la magia de Harry Potter.

Si quieren ahorrar de verdad, entonces apaguen aparatos y sean moderados. Si quieren bajar los picos de consumo pueden utilizar un aparato de estos. Si funcionan, pero hay que saber como funcionan.