Caso 138482   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Rayos X a Domicilio06/12/18

Rayos X a Domicilio es un fraude

Rayos X a Domicilio
El motivo de mi desicion de publicar esta queja es para que no caega mas gente en Rayos X a Domicilio empresa la cual dice que toma rayos x a domicio, enseguida expondre mi caso: resulta que mi mama tuvo un accidente en la bañera, el cual fue una caida llamamos a Rayos X a Domicilio para que nos brindara sus servicios de rayos x, y no comentaron que sin problema nos tomaban la radiografia, en un lapso de 60 minutos, pues mi familia y yo dijimos que si inmediatamente, pero pasaron los 60 minutos y asi sucesivamente y no llegaba el medico radiologo que nos habia dicho la señorita que nos atendio,

llamamos de nuevo y nos decian que en 10 minutos llegaba, pasaron otros 60 minutos y nada, no movilizamos a mi mama por que si se trataba de una fractura se le complicaria, este fue el motivo por el cual decidimos esperar total que pasaron como tres horas despues de lo acoordado y llego el supuesto medico, que al final de cuentas solo nos mandaron un supuesto radiologo, el cual no tiene ni la preparacion ni la capacidad de hacer su trabajo, dado que solicito que mi mama se movilizara para la sala lo cual me parecio una improdencia, dado la complejidad del accidente de mi mami, le dije que si la podia tomar en la recamara a lo cual de una manera muy grocera me responde que si, pero que no se hace responsable si la toma no queda bien,

como no se va hacer responsable sesupone que por eso llame a Rayos X a Domicilio, movilizo a mi mama de una manera brutal, encima de esto me dice que el es solo tecnico en radiologia, que no era medico radiologoy que en la empresa no habia uno como tal, a lo cual me quede sorprendida dado que supuestamente la empresa Rayos X a Domicilio me habia mandado un medico radiologo, la chica que me respondio me lo dijo, volvi a comunicarme con la empresa Rayos X a Domicilio y siguieron con la misma mentira que me habian mandado a un medico radiologo en lo cual el señor que vino a tomarme la placa me dijo todo lo contrario,

peor aun la radiografia era una vil porqueria no se veia nada, el medico de la familia llego y nos pidio la rediigrafia y nos dijo que no se veia nada, y es cierto la placa estaba toda negra como si no le hubiera tomado nada a mi madre lo cual me causo mucha mas molestia, que ni siquiera una disculpa.

En realidad es todo un fraude Rayos X a Domicilio, le dejo el link para que lo revisen y no tomen sus disque servicios.
Link

07/12/18
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
Basado en experiencia, los que operan los equipos de rayos X,
suelen ser técnicos radiólogos (técnicos, no
licenciatura, no son médicos) --- técnicos radiólogos se
encuentran en los laboratorios de análisis clínicos, salas
de emergencias y demás lugares que toman RX (de cuerpo, de
dientes, lo que sea) - saben todo sobre cómo operar su equipo de
rayos x y tomar placas, por eso es que la interpretación tarda
un tiempo, pues NO suele estar presente el médico que
interpreta / explica lo que se
muestra en las tomas... Con la experiencia, los
técnicos radiólogos adquieren conocimiento valioso para
poderte decir si hay algún indicio de fractura o no.

Los técnicos radiologos prefieren que el paciente se coloque cerca
de la plancha/cuadro que tienen dispuestos los equipos de rayos equis,
pues pueden calibrar donde pegará la descarga de RX, fijar la película y demás, por eso es que se complica hacer las placas en otro lado.

Instálale equipo de seguridad a esa bañera, tiras antideslizantes, barandal / pasamanos, o, lo mejor, cámbiala por ducha tradicional.

Conviene ensayar este tipo de eventos de emergencia, si se trata de inmobilizarla para llevarle a unos RX, unos paramédicos pueden hacer el translado sin mayor riesgo.

Aguas con toda esa gama de servicios "A domicilio"
Deberías reclamar la devolución de tu $$$ si la placa fue mal tomada.
20/12/18
Yaelcorleone  18
Sabemos que lo las probable es que esta publicación sea de la competencia desleal.
De ser así te pido enfoques tu energía en trabajar y hacer la cosas de manera honesta .
Si no es el caso , pido sinceras disculpas y les extiendo una promoción de servicios médicos a domicilio por parte de nuestra empresa durante un año .
25/12/18
Isela hdz  18
Querida competencia ponganse mejor a trabajar, lo que es no tener nada qie hacer
27/12/18
deatcrawclan  18
Con la salud no se juega, pero por dios paramedicos corriendo, pagas dinero para que valla una particular o algo asi, ni que te vallan a repar tu TV para que sea en casa.
28/12/18
A. BM  15
Lamentable caso de negligencia, tanto de la empresa como de la familia hacia una persona de la tercera edad (lo que podría constituir un delito o una falta grave)

Lo más conveniente era llamar a una ambulancia para atender la emergencia y no esperar por un radiólogo que no la atendería como se debe.

Les aconsejo revisar sus prioridades: la salud de un familiar o la comodidad de tener un "servicio" a domicilio.