Caso 72546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Razzo Studio21/11/12

Razzo Studio, apestan

Les platico lo que nos pasó el viernes 9 de noviembre, 1 día antes de la boda de mi hija A. A. había escogido a RAZZO STUDIO como el salón en donde se arreglaría para el día de su boda y el “paquete” que contrató tenía varias cosas: 2 pruebas de peinado, 2 pruebas de maquillaje, maquillaje para la mamá de la novia (sin prueba) y manicure y pedicure. Obvio ella se hizo sus pruebas con anterioridad y con más de 1 mes de anticipación, hizo su cita para el día de la boda (sábado 10 de noviembre) tanto para ella como para mí. Ella estaría ahí a las 2 p.m. para que la empezaran y yo llegaría a las 3 (solo a maquillaje) ya que teníamos que estar en la casa a más tardar a las 5 p.m. Para vestirnos y estar listas para las fotos.


Ella fue a arreglarse las uñas el día antes, el viernes 9 y estando ahí se dio cuenta que las citas estaban mal, habían puesto mi cita a las las 4:30! Cuando se lo dice a Razzo ( este personaje es el peluquero, maquillista , socio dueño, etc.) él le dice que ella está mal, que así las había hecho! OBVIO A. le dice que claro que no! que como iba a poner esa hora si no nos daba tiempo, que ella hacía mucho tiempo había puesto mi cita a las 3 p.m.! Empiezan un intercambio de dimes y diretes junto con la mamá de Razzo (quien es la persona que apunta las citas) Y, para no hacerles el cuento más largo Razzo se enoja y le dice “ pues si vas a enojarte y en este plan vas a estar. no te arreglo maÑana y vete de mi salÓn” vean bien a esta niÑa, que maÑana aquÍ no entra! " Que tal?


Ahí no acabó todo, en la tarde A. recibe una llamada de la” socia “ de Razzo , esperando una disculpa A. se lleva otra sorpresa más, ya que esta mujer le dice que no había dado anticipo a lo cual A. le contesta que el día que lo quiso dar no servía la terminal del salón y esta tipa le dice que esa era la responsabilidad de A.(¿) y termina diciéndole que es una “muerta de hambre”! que bonito no ? Decirle eso a tus clientas ! Por estas razones les pido me ayuden a pasar la voz porque no creo que sea CORRECTO que este individuo y la “socia” se comporten así con sus clientes y la gente siga yendo a su salón. fue horrible y me dió mucho coraje ver a mi hija llorando desesperada 24 horas antes de su boda , en lugar de estar disfrutando sus preparativos!
Momentos muy desagradables.


Se llama RAZZO STUDIO y la dirección es: Enrique Sada Moguera #X local X junto a la Clínica Florida. teléfono es: 2628-0XXX. Por supuesto arreglamos el asunto y en el salón de SILVIA GALVAN de Circuito Médicos, le dieron su cita para el sábado a las 2 p.m. y la arreglaron DIVINA! Estamos muy agradecidas con todo el personal.


M.B.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1086
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1789
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7070
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4106
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
26999
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8026
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16898
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario