Caso 4089   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: RBD22/03/07

RBD es una mie*da

RBD es una vil porqueria. Hace algunos días vi que RBD confundió a Perú con Argentina, lo cual me parece mal, ya que los pendejos estos, disque cantantes, no son más que una pinche farsa. Empezando porque todos salen en algun pu+o comercial de mi**** y todavía tienen su pinche canal más mi**** que nada, ya que se ve y es más corriente que el canal 22, pero se han puesto a pensar por qué los pen*ejos de Televisa no dicen nada?

Por quien creen que les da de comer a la oreja y a con mi**** y todavia apoyan al pen*ejo de Christian Chavez con su homosexualidad que no tiene nada de malo, pero no mamen RBD es más publicidad que nada. Yo creo que el día que RBD se presente en el Vive Latino {o sea nunca porque son bien jo+os} y no a cantar sino a escuchar, van a saber lo que es música y no mamadas. Lo que es tener talento y no andarse colgado de nada {publicidad}. Seamos realistas RBD es una mie*da salida de la televisión que no tiene nada bueno. No sé si se acuerdan, pero estos pen*ejos salieron de clase 406 que también era una porquería, pero si el público no pide algo bueno les van a seguir dando pura mi****. Mejor escuchen cualquier cosa menos a RBD. Yo creo que ya están en su pu** decadencia, porque si se fijan bien, cada día salen en más comerciales, ya nada más les falta anunciar quesos. Me despido y unidos contra la peste.

Enviado por: Francisco Javier Cabrera Lopez (microvolt658[stop spam]yahoo.com.mx)
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan

ricardoaj  / Ricardo  / 07
Te apoyo en lo que dices man, ese grupo es el peor que he visto en la historia pero la gente es la que apoya todo esto,y no, no deja nada bueno solo anorexia, homosexualidad, y que las niñas crean que es super cool ser tan estupida como anahi, tan corriente como dulce y tan boba como la otra que no se como se llama, ahora los tipejos estos desde cuando cantan???? de verdad da pena ver que grupos como estos sean tan exitosos.
ilpistolero  07
Pues estoy de acuerdo contigo pero creo que eso ya entra otro tipo de categoria por que amenos que hayas comprado sus discos o ido a algun concierto pues esto queda en una simple opinion.
cloroformico  08
Todos saben que los productos de Televisa son desechables y malos, no son artistas, no son ni siquiera talentosos, son fabricaciones basadas en estudios de mercado y publicistas, o sea en una palabra: basura.
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo en todo lo que dice esta persona, de que rbd es malo, en lo que no estoy de acuerdo por que tantas ofensas, como si los odiara eso esta mal, si no te gusta el grupo no lo veas no compres sus discos, a mi no me gusta ese grupo ni por equivocacion, y tan no me gusta que no estoy al pendiente de ellos que ni siquiera sabia que tiene su propio canal, no te hagas mala sangre evitalos. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si que son malos y artificiales esos RBD, pero traen todo un aparato publicitario y son la locura en algunos países. Que uno de los integrantes sea homosexual y casado con otro homosexual, QUE ASCO, y que mal ejemplo para los jóvenes. Pues YA CAMBIENLE, para eso esta el "maravilloso invento" del control remoto, ¡jejejeje!
cloroformico  08
Sobre las decisiones personales de cada integrante del grupo o de cualquier persona, su sexualidad, como se visten, lo que comen, etc., no creo que sea algo de lo cual podamos opinar y menos insultar. El rechazo y ataques no son algo que merecemos sólo por ser lo que somos.

El racismo, la xenofobia, la misoginia (machismo), la homofobia, intolerancia religiosa, terrorismo, etc. son todas expresiones de intolerancia y actitudes negativas e inaceptables. Sé bien que muchos hemos sido educados muchas veces a pensar que es una actitud tolerable (algunas de estas actitudes negativas), pero bien sabemos que no lo es.

Si el grupo es desechable, bien, si hacen mala música o son superficiales y un producto más, OK, pero no nos pongamos personales en nuestras críticas... no?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hvalborg, si, la sexualidad es algo muy personal y PRIVADA, pero POR ESO MISMO, estas personas son FIGURAS PUBLICAS, y los siguen miles de adolescentes. El mismo John Wayne tuvo experiencias homosexuales. Elton John, el hombre es homosexual declarado, pero en un país como Inglaterra quizá sea más aceptado. Angelina Jolie declarando su bisexualidad. SIENTO que las figuras públicas actuales deben ser reservadas al respecto. En el caso de Cristian Chávez, así se llama verdad, pues tal parece que él intentó mantenerlo en secreto y como ya lo iban a delatar unas fotos mejor confesó, PERO, leí en una revista que hasta quieren adoptar un niño y no sé qué, ¡cómo es posible! siento que en México no es muy aceptado eso porque somos muy religiosos y tradicionales, pero, ALLA ELLOS, allá sus fans y sus familiares ya tendrán su opinión. NO tengo un odio hacia Cristian Chávez o cualquiera que tenga esa tendencia, a lo mejor debí haber medido mi comentario, por mi educación y cómo soy yo, NO ENTIENDO, cómo un hombre puede casarse con otro hombre, es una aberración total, asco a lo mejor no era la palabra lo acepto, simplemente es mi opinión que se mantengan calladitos...y que mantengan ESO fuera de la opinión pública...si quieren ser tan abiertos pues que se vayan a Holanda o se regresen a Canadá si es que allá hablar de eso sea lo más normal...
cloroformico  08
Ufff, tú sí estás informado de la vida de esta pobre gente... John Wayne!

Bueno, no creas que no te entiendo, pero son opiniones personales sobre un tema que no nos toca en lo personal y tal como a algunas personas le gusta comer tripas y otras cosas que yo ni tocaría (menudo, sesos, wakala), pues comprendo (trato) que en gustos y tendencias no hay nada escrito.

Mientras no rompan ninguna ley, mientras me respeten a mi y mi familia, lo que hagan con sus vidas, es su derecho. No quiero que nadie se meta en mi vida y por lo tanto yo no me meto en la de ellos, sean personas públicas o privadas, bueno esa es mi forma de verlo.

Y no creo que tengan que irse a otros países para encontrar gente tolerante, es lo que hicieron los nazis, mandar a los judios a otras partes, campos de concentración, a la muerte... hay que tener cuidado de no repetir las mismas injusticias o crímenes.
cloroformico  08
Ah, una aclaración para que no se malentienda, cuando digo pobre gente, hablo de los artistas en general, "pobres" porque no les dejan tener una vida privada y los compadezco.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Noticia de última hora: la "fichita" ahora salió drogadicto, si, confesó tener posesión de un cigarro de mariguana. A ver qué otra "gran cualidad" le sale al tipo este. Lo que sí es que si siguen promoviendo esta banda están de lo más fuera de lugar, PESIMO ejemplo para los jóvenes.
aristides avila  / aristides avila / 07
en realidad la mayoria de sus integrantes tienen demasiadas fallas, y eso es malo porque la verdad ellos son figuras publicasd. Desgraciadamente la mayoria de la juventud mexicana trata de imitarlos, a la anorexica, al drogadicto y homosexual, al grosero, bueno la verdad es un grupo que deja mucho que desear pero pues ni modo.Saludos
18/12/07
Gina  07
Estoy de acuerdo en que tanto Televisa como TV Azteca basan su programación y publicidad en música y programas desechables. La decisión de seguirlos o no está en nosotros.
29/01/08
dan1309  / Luis Martinez / 08
esperense porque ya viene una porqueria peor llamada "patito feo" que sera quien reemplace a rbd y los estaremos viendo hasta en la sopa, es la nueva "sorpresita" de grupo que nos tiene telerisa
16/02/08
fan de chenoa  08
televisa en lugar de seguir dandoles dinero a estos que ya tienen demasiado,deberian a apoyar al actor -alain ledezma-,actor poco conocido,tiene muy bonita sonrisa,salia mucho en los programas de silvia pinal,y recuerdo que salio en una telenovela,creo que era la de pablo y andrea,salia junto con ingrid martz, mas no recuerdo el titulo,pues tiene cancer y en la revista tv notas viene el caso completo,hasta viene un numero de cuenta para ayudarlo,y televisa ni sus luces,como no es uno de rbd o de alguna otra porqueria de televisa,lo ignoran,y la verdad se ve irreconocible en la foto de la revista,yo lo voy a apoyar,en mi proximo caso voy a incluir algo de este actor y si puedo el numero de cuenta
13/06/08
mdjgm  08
Estoy de acuerdo contigo, RBD es y sera siempre un grupo plastico, por ahora estan en sus 15 minutos de fama pero espera a que pase el tiempo y ¿quien se acordara de ellos?, lo que no me pasa y nunca me va a pasar es que les llamen "musicos", ni tocan ni componen sus rolas, ademas Anahi es una Pinxe vieja m@m0n@, tuve el desagrado de encontrarmela en el aeropuerto, y puedo decirte que es la peor persona que haya pisado exte planeta,segun sale en la tv anunciando causas nobles, la tipeja es todo lo contrario, si te ve mal vestido ni deja que te le acerques (imaginate).
Pero bueno hay que darle tiempo al tiempo para que ese tipo de... ¿como lo llaman, grupos?... desaparezcan.
14/06/08
MrPool  08
Para tanto odiar a un grupo, sabes demasiado de ellos ¿no crees?

Ahora bien, esa insistencia de juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, y tacharlas de "aberrante" (polobro preferida de asosa), anormal, satánico, etc. es ya demasiado.

Entiendo que desafortunadamente estas "figuras" públicas son seguidas e imitadas por multitud de jóvenes de mente maleable, y hay vicios y conductas reprobables que pueden ser imitados (anorexia, drogadicción, alcoholismo, etc.), pero ¿ser homosexual o lesbiana es una de esas cosas que tienden a ser imitadas? Yo creo que no.

Esa es una condición humana que se forja con otros factores y que tiene que ver más con la educación y naturaleza humana, que se dará tarde o temprano, lo vea o no en sus ídolos (y si no se da, termina siendo una frustración y una vida falsa que se mantiene por las apariencias).

p.d. fan de chenoa, no hables muy alto de lo malos que son estos fantoches de RBD, que tú nick descubre que sigues a otra de esas artistillas prefabricadas de segunda que no valen para nada (fruto de esa mier.... factoría de OT). Aunque para gustos, los colores ;)
29/07/08
snaker  08
Te apoyo en un 100% amigo...RBD (Robados Brutos Drogrados) no tienen nada de talento y sus letras de las canciones ahhh solo de acordarme de como empienzan me dan ganas de vomitar, ademas esas chavas parecen la tipica niña "fresa" que se cree bien "cool" y "osea cero que ver" ahhh solo escucho eso y me dan ganas de volver a vomitar, para mi RBD es uno de los 4 jinetes del apocalipsis musical, con lo de la homosexualidad de ese cuate de pelo "rojo" no esta mal por que ni me importa ahi si no digo nada cada quien tiene sus preferencias y cada quien tiene su manera de comer yogurt, pero chale veo eso de RBD y aun sigo sorprendido de como se hicieron famosos, tal vez sea por que algunos estan acostumbrados a solo oir musica kk que no tiene el derecho a llamarse musica, yo escucho metal y se de lo que hablo cuando digo que RBD solo es puro ruido molesto
connection lost....
19/09/09
pinkys  09
wau el vive latino, aquellos tiempos en que hasta esos eventos eran bastante buenisimos, pero ahora ya hasta regalan boletos en exa o en otra estacion donde tocan pop, para ir a un evento de rock, y que decir de rbd son una vil porqueria, es de sperarse, pues salieron de una televisora bien apestosa que lo unico que quiere es entretener al pueblo, con historias absurdas y con artistas plasticos muy chafones, estoy de acuerdo con parisina sobre el canal 22.