Caso 7425   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/01/08

RBTs de Movistar, CUIDADO!

252
Hace un mes compre el RBT (Ring Back Tone) de "La Isla Bonita" en el portal de Movistar por la modica cantidad de veintitres pesos, mas un peso con quince centavos por el codigo de activacion; para que te lo configuren y lo instalen tardas horas, posteriormente tienes que configurarlo desde el portal de Movistar que a cada momento te dice que "Por el momento no puede procesar tu peticion, que lo intentes mas tarde" o alguna babosada igual. Total que cuando por fin logre hacer funcionar mi RBT, a los dos dias ya no se escuchaba NADA! Llame inmediatamente a los muy muy muy torpes asesores telefonicos de Movistar, quienes con toda su ineptitud me dijeron que no tenian ni idea de que pudo ocurrir pero que lo turnarian a un "departamento especializado" que diera solucion a mi problema, la solucion a mi problema llego la semana pasada... dos semanas despues de que llame! Pues resulta que si el sistema se satura mucho, el RBT no se va a escuchar, y tus diez pesos mas IVA mensuales que pagas por concepto de "Mantenimiento RBT" si te los cobran puntualmente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/08
-0 
+53
 +53
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
A mi siempre me ha funcionada muy bien, lastima que a ti no...
13/01/08
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
yo la verdad no le veo nada de chiste servicio de rbt nose para que lo solicitastes saludos.
15/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
58
Reportar
adikto siempre atacando a telcel, iusacel y otras compañias telefonicas, pero cuando se trata de su amada vomistar, la defiende.....el que tu no le veas el chiste al servicio no es justificación para que roben y no funcione de manera adecuada.....esto aqui y en china se llama ROBO, FRAUDE, ESTAFA, etc....ah q me buen adikto y su romance con estos españoles que traen espejitos.....
06/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
Silvester  / Pablo Perdomo / 08
Reportar
Pues debes tomar en cuenta primero las especificaciones técnicas que muy bien te las explican en la página, si tu modelo de celular es compatible con la descarga y si tienes el crédito suficiente, porque el tono no se activa con saldo promocional, debes tener tu teléfono con crédito. Yo he descargado varias veces RBTs de las dos formas y me han resultado excelentes, respeto tu criterio, pero creo que a la hora de hacer una critica debes fijarte primero en esos detalles y no andar despotricando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario