Caso 127047   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: RC Carpintería28/07/17

RC Carpintería Cuidado es FRAUDE Y ROBO

RC Carpintería
RC Carpintería ! Por favor tengan cuidado con estos tipos son una familia de estafadores el principal se llama J.R. y su esposa E.E.F.M..

Por experiencia les digo son unos cínicos, cambian de número de celular frecuentemente y jamás te dan respuesta, el tal J.R. ya lo han golpeado por este tipo de situaciones (otra persona afectada me comento esto).

Tienen una camioneta Toyota (viejita y ya casi a punto de desbaratarse con placas JU-36-1xx) y también un auto rojo tipo Gol (volkswagen) también muy descuidado. Por si llegan a tener la mala idea de contratarlos vean que van en estos vehículos.

Tienen página en el facebook RC CARPINTERIA.

Utilizan fotos falsas de trabajos que ellos NO realizan, y su taller está en una colonia horrible la dirección es Roble 17xx Col Mirador Escondid, Zapopan, Jalisco.
RC Carpintería apestan
Cuidado con RC Carpintería
1909
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

05/12/17
Quieta 80  17
Hola mi estimado CHAMIS10 te comento que yo tambien he cido engañado y defraudado por esta familia que son padre e hijo jac**** y jes** ramr**...el domicilio ya me lo se de memoria ya que me e presentado infinidad de veces para presionarlos a que en su momento me hicieran mi trabajo pero no he obtenido respuesta te comento que soy uno de los que ya interpuso su denuncia en la Fiscalia del Estado y ahorita esta en proceso, te dejo mi correo para si en su momento tubieras tiempo comentamos por ese medio te parece? es quetabonita80@hotmail.com y comentarte si tu no los has denunciado por favor hazlo para asi tener un poco mas de argumentos y hacerlos pagar por el mal que hacen, gracias y saludos
15/02/18
susana salinas  18
Hola , Estoy en la misma situacion que ustedes, en noviembre mandamos hacer un trabajo con estas personas y en diciembre vinieron a instalar una parte, es un trabajo inclompleto, inservible, he hablado con el hijo no recuerdo su nombre, y se la pasan dando largas, podrian guiarme para presentar mi denuncia? que pasos siguieron y donde la realizaron? gracias