Caso 19390   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: RCG26/02/09

RCG, sin etica

252
RCG COAHUILA SALTILLO, son unos periodistas sin etica, son priistas
Son priistas porque se la pasan criticando al otros partidos, pero todo lo que hacen los del PRI esta bien hecho, defienden hasta a CArlos Salinas de Gortari dicen que su periodo fue uno de los mas estables que no aumento el dollar, pero cuando salio?
Yo no soy de ningun partido poruqe la politica es pura basura, pero los del RCG son priistas de hueso colorado, y son unos periodistas sin etica porque cuando dan una noticia dan su punto de vista


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/09
-8 
+39
 +47
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
y que si son priistas en este pais cada quien puede ser lo que quiera y dar su opinion sin afectar a terceros ademas de que no hay ninguna falta de etica y ademas si tanto le desagradan pues nomas no los oiga y punto
16/04/09
-2 
+12
 +14
Reportar
Oscarpeym  / Oscar Rdz. / 09
13
Reportar
KYLE KATARN:

Hasta para eso hay que explicarte mira,se supone que3 RCG es un medio informativo y debe de informar,no cuestionar ni criticar,ni dar su punto de vista.
En primera porque el inepto de Soriano puede dar su punto de vista pero la gente puede pensar que es el de el punto de vista de todo el CANAL o empresa, por eso se supone que deben de ser imparciales y no estarle siempre lambiendo las botas al PRI, y eso no es justo lo que tu dices, porque todos queremos saber que pasa en nuestro entorno.

Lo mas facil es ignorarlos verdad?? Hay mexicano cuando aprenderas a no darle la vuelta a los problemas.
a ver deja que salga MOREIRAS y de i te acuerdas que le van a sacar hasta un libro de lo que le hizo a su ex esposa.
Los saltillenses son unos hipocritas, Moreira se caso y no paso ni un año de su divorcio, como le hizo???Pues preguntemosle a los padrecitos verdad??? y a los del registro civil verdad??
04/06/09
-1 
+7
 +8
Reportar
jccc19  08
10
Reportar
Bueno aqui lo que veo que el señor Kyle creo que el es el que esta en los gobiernos anteriores que las televisoras tenian que estar alabando al gobierno, ahora deben de ser imparciales y informar a la sociedad de lo bueno y lo malo que pasa en nuestros alrededores, El tal soriano es el lanbe botas numero uno de moreira ojala este recibiendo un sueldo o que le den un puesto por que si no es asi pobre de el si ya no sigue la familia de moreira gobernando.
Ojala hubiese quien le parara el alto al este canal pues es quien lo solapa.
Gracias.
08/06/09
-16 
-15
 +1
Reportar
elpanteondecarranza  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/02/10
-2 
+1
 +3
Reportar
saltillo libre  / javier   / 10
10
Reportar
a el buen kyle katan alias "hijo de SORIANO"
para poder gozar de libre albedrio politico,se necesita hacerlo en casa,no en un medio de comunicaicon donde se debe de ser imparcial,estudia aprende..y segundo,chequense el periodico ZOCALO esta peor que rcg asi que abajo, unamonos todos en contra de estos hipocritas, lame...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario