Caso 21058   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RCG16/04/09

RCG no tienen preparacion profesional.

Señores cuantas veces tenemos que soplarnos todas las babas que nos da el Manco Mantienes Soriano.

Creen que por tener un microfono abierto y aparecer en TV ya pueden decir lo que se les antoje y no debe ser asì.

Nos dice que hay empleo en coahuila y no es cierto.
Nos dicen que todo lo que hace el PAN esta mal y no es cierto.

Que Moreira fu hecho amano y vino al mundo aqui a saltillo para salvarnos ,y no es cierto.

Mi pregunta es quien les va a ponber un alto a estos ignorantes de la televisiòn.
Unamonos y dejemos de ver este canal que APESTA.
Contrata gente sin experiencia y con demasiados errores para un canal de television serio.

Reto a quien sea a que vea todos sus noticieros y si no encuenbtra un solo error le pago 1 millon de pesos, tan seguro estoy porque es error tras error,ya sea de audio,de diccion al hablar por parte de sus presentadores,de subtitulos,etc..

Con esto nos conformamos??Este es el canal de casa??asi de chafa ESTA???
NO WORDS MY FRIENDS
RCG el canal de la gente (MOREIRAVISION)
TV por cable RCG apesta
Adiós RCG... adiós Soriano!
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

29/04/09
humberto puentes  / humberto puentes / 09
soriano y todos los de esa estacion de tv son unos asnos !
07/05/09
bettypeque  08
deja tu el karma que se va a cargar el Soriano, no va a durar todo el timpo sus amigos en el poder. cuando este abajo. los van a patear como el hizo pedazos con esa lengua a mucha gente. aver si va estar ahi moreirita ????
10/06/10
MARY FER  / MARIA FERNANDA  / 10
No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. Jamas veo a esos delincuentes, homesexuales, Antes no habia mas que escoger ahora si hay esta milenio, esta tv Azteca, Televisa. ¿que necesidad de estar viendo y escuchando obsenidades? estos van a acabar en trozitos en una cajuela un dia de estos.
Estan tan maleados, tan soberbios lo mas grave que Moreira los protega.
el dueño de RCG me consta toda su vida ha sido un delincuente de cuello blanco siempre ha estado adentro del narco no es ninguna novedad,