Caso 165146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RCI13/02/23

RCI; Desastre total

Actualmente soy empleado de RCI México. Ya leí las otras quejas en Apestan.com y confirmo que todo es cierto. No se puede decir que RCI es una empresa de turismo o que ofrece lujosos viajes por el mundo. La razón por la cual esta empresa existe es para quitarte tu dinero, de los socios como el de sus empleados.

Usamos sistemas y procesos anticuados que no están allí para ayudar a sus socios. La mayoría de las políticas favorecen a los hoteles y resorts que son los clientes principales de esta empresa. Por si no los sabían RCI le pertenece a TNL, una empresa de EEUU que tiene como negocio principal vender tiempos compartidos o time shares.

Así que todos los que ellos hacen es con el motivo de que tú te sientas que eres parte de algo exclusivo para que cuando te enganchen nada más te conviertas en monedero para ellos. Evidenciado por el hecho de que cuando recibes una llamada de tu tal "CLUB" en realidad es RCI llamándote para cobrarte.

Esta empresa ya fue demandada en EEUU por prácticas de venta no-éticas y parece que nada ha cambiado. Te siguen prometiendo el mundo entero si te entregan estrés y dolores de cabeza. El valor que esta empresa va traer a tu vida es muy poco. De tal manera que como ya no pueden conseguir clientes Americanos se están enfocando más en socios de LATAM y Brasil.

Como empleado a los socios insatisfechos lo único que puedo decir sobre la atención a clientes es "perdón". Perdón, pero no es completamente nuestra culpa. No tenemos incentivo para ayudarles. De los único que se preocupa la empresa y la gerencia es la recolecta de dinero y las ventas. Muchos de los formatos que se envían a los socios tiene información incorrecta o información que no se ha actualizado en años. Cuando los agentes no sabemos algo tampoco lo sabe nuestra gerencia, por eso todo se toma días o semanas para resolver, por eso te transfieren para un lado al otro.

Todo esto y si no llegamos a nuestras metas de ventas astronómicas nos corren, pero no antes de descontarnos miles y miles de pesos de nuestras nominas. Toda responsabilidad cae a los agentes de piso por que la gerencia nada mas esta allí para vigilarnos. Desde la gerencia baja hasta la gerencia alta se puede decir que no hacen nada. Nada más están allí por un depósito de nómina.

Por Favor tengan cuidado y piensen bien antes de meterse con este tipo de empresas, como socio o empleado.
195754