Caso 106115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RCI24/09/15

RCI mentiras totales

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

RCI
Me invitaron al Mayan Palace y después de explicar que yo no tenia para comprar un tiempo compartido me ofrecieron unos certificados de RCI disque para miles de hoteles nacionales e internacionales, según se pagaria 10,000 del certificado y me daban 3 estancias en cualquier hotel desde 5800 pesos, cuando lo quise utilizar eran muy poquitos hoteles y todos al doble del precio que decía el certificado, no había ninguno del precio de los certificados, (la operadora me dice que fue mi culpa porque los certificados decían DESDE y ahorita no manejamos ningún hospedaje en ese precio)

Así que aparte de los 10000 que pague disque por los certificados me salian mas caros los hoteles usando el certificado que si los contrataba por fuera, llamando nuevamente como cualquier cliente sin certificado, Como quien dice regale 10000 pesos porque los certificados no sirvieron para nada en ningún hotel me hacían descuento, fuero 10000 para que me imprimieran una carpeta bonita y ya.. porque de nada me sirvió, me a salido mas barato contratar los mismo hoteles llamando sin su mugroso papel. tengan cuidado RCI nunca me contesto mi queja
No trabajen en rss filial de rci

Compañía afectada responde:

- Alicia.Trujillo /  25/09/15

Estimado Socio,
Lamentamos escuchar acerca de lo que usted menciona. Para poder brindarle el servicio que se merece, le solicitamos por favor, nos confirme el nombre completo del titular de la Membresía, sus teléfonos de contacto y su número de Membresía RCI al mail: contactenos@rci.com para poder ponernos en contacto con usted lo antes posible o aguardamos su contacto en los teléfonos 55 9138 9170 / 01800 506 1789.
Saludos cordiales,
Departamento de Customer Care, RCI