Caso 126979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RCI Travel27/07/17

RCI Travel agencia de viajes que engaña y estafa

RCI Travel
RCI Travel operado por PriceRes SA de CV es una agencia de viajes que vende un programa de intercambio de noches vacacionales y supuestamente tarifas preferenciales. La empresa te cobra USD 249 para el supuesto derecho de acceder tarifas preferenciales y/o "semanas gratis" que en realidad resultan en tarifas y cargos mucho mas ALTO versus hacer la reserva directamente con el hotel destino en cuestion. RCI me cobró USD 249 para reservar una semana de "hospedaje gratis" en Grand Velas a traves de su pagina web. Al llegar al resort me informaron que tenia un saldo por pagar de mas de 7 MIL DOLARES que supuestamente corresponde solamente al consumo de la semana. RCI se defiende con texto legal bien escondido.


Aun asi como es posible que el cargo de consumo de alimentos que corresponde a una reserva via RCI sale mas alto que el costo total que cobra el hotel para alojamiento y todo incluido. O sea el alojamiento "gratis" que te da RCI en realidad es un costo adicional a lo que cuenta via reserva en el hotel. RCI es de alguna foma afilada con Unlimited Vacation, una empresa que vende membresias de vacaciones que usa la oferta de "semanas libres" via RCI como incentivo de comprar su membresia. Al momento de reclamar RCI y Unlimited Vacation sobre este incidente, las dos empresas rebotan la pelota entre ellos para mandarte en vueltas con el reclamos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Customer Care RCI - RCI Travel /  02/08/17

Hola Deanwinston , gracias por escribir. Para ayudarte por favor envíanos: teléfono de contacto y no olvides tu Número de Socio o aguardamos tu comunicación en los teléfonos correspondientes a Mexico: 01 800 506 17 89. Gracias. Customer Care.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario