Caso 8246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RD Money Transfer20/02/08

Cuidado con envíos de RD Money Transfer

En contra de mis recomendaciones de hacerme un envío desde España por Money Gram o Western Union, que son empresas serias mediante las cuales puedo cobrar en minutos, se me realizó el pasado Miércoles 13 de Febrero un envío de dinero a traves de RD MONEY TRANSFER cuya web "en construcción" Link ya presagiaba el desastre que ha sido intentar cobrar a través de su agente pagador en México BANCOMER, durante tres días de llamadas al 52198970 donde decían llame en dos horas, llame mas tarde etc. el sabado confirman que ya aparece los datos, solicito información de oficinas abiertas ese día y las dos que me indican estan cerradas. El lunes me presento a intentar cobrar y en sucursal se me indica que no pueden pagar y que llame al telefono anteriormente citado, ahí me indican que los datos ya aparecen pero que el envío no ha sido realizado y por lo tanto no pagan, que llame al pais de origen del envío si quiero hacer una reclamación. Hoy martes 19 de febrero me presento de nuevo pues RD asegura que el pago ya está disponible, BANCOMER niega el pago y me vuelve a remitir al telefono citado, ahí me indican que vuelva mañana pues seguramente ya podre cobrar.

¡una semana para realizar un envÍo! ni una transferencia bancaria tarda tanto, yo sospecho que esta empresa hace la demora a posta. Supongamos que hacen envíos diarios de unos 50 000 Euros ¿Se imáginan los interese que pueden obtener manteniendo ese dinero en su poder por lo menos 5 días habiles?

¡NO ARRIESGUES tu DINERO! utiliza empresas seria y reconocidas, porqe cualquier día estos esta empresucha desaparece.

La agente indica que si hace la anulación a ella no l devuelven en metálico el dinero enviado.

Oscar
Cuidado con las politicas de Paypal
Clip.mx apestan
Conekta apestan