Caso 99624   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RDR Consulting19/02/15

RDR Consulting son estafadores

en febrero del 2011 compre unos libros con ellos, me atrase en un pago y llamaron para cobrar de manera tan grosera, llame en varias ocasiones para quejarme de la persona que me atendió y las tres personas con las que hable para poner mi queja fueron peor, en noviembre del 2014 me llaman nuevamente que tienen en su poder el pagare que les firme y me quieren cobrar nuevamente debería alguien de ponerle un alto a esta empresa tan abusiva.
RDR Consulting, poca seriedad
RDR Consulting, fraude y negligencia
RDR Consulting apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

20/02/15
Francisco Jones  15
mandalos a la chingada...
un pagare, de esos de papeleria, o cualquier otro formato que se hayan sacado de la manga, ya no es un documento que te oblige legalmente a saldar una deuda.
lo mejor seria que tuvieras los comprobantes de tus pagos, pero si no los tienes, lo mas que va a pasar es que te esten chingando por telefono hasta que se aburran..
20/02/15
Chivo3874  15
como te dijeron amigo, no hagas caso.
un amigo saco una mega biblia y nunca la pago, iban a donde vivia, pero como la casa era rentada y el se fue a vivir a otro estado asi que le valio madres.

no te pasa nada, si te hablan a tu celular hay aplicaciones que bloquean llmadas, solo ingresa ese numero a los no deseados y mira, viviras a gusto.

a eso se arriesgan esas empresas y ellos lo saben muy bien.

es como cuando Reader Digest mandaba a domicilio que eras un ganador y bla bla bla, te mandaba un catologo y te decia que habias ganado algo y aparte vendia cosas muy baratas, que al final te las mandaba pero no las pagabas, si te molestaban pero hasta ahi nada más, esos son riegos.
23/06/15
CONSULTA  15
Hola buenas tardes que lograste arreglar ya que a mi también me paso lo mismo el día de hoy 22/06/2015 después de 4 años según ellos no pague y se ponen necios a pagar el mismo día