Caso 106632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RDR Consulting13/10/15

RDR Consulting apestan

En enero después de amenazarme, gritarme a mi y a mis compañeros de trabajo, vía telefónica, terminaron sacándome del despacho Deylsa la cantidad de $850.00 supuestamente con eso liquidaba mi adeudo y todo lo que se dijo quedaría como una mala experiencia, me enviaron un mail donde me mandan una carta finiquito y donde dicen que liquido mi adeudo.. pero aguas.. en ningún lado dice RDR Consulting s.a. de c.v. la hoja de finiquito.
También adjunto viene una imagen donde mi pagare supuestamente en manos de ellos decía liquidado.
Les mande varios correos solicitando mi pagare. NUNCA LO MANDARON. En una de las partes de su escrito dice que si no lo mandan en un lapso de 48 horas máximo que incurren ellos mismos en una falta que les ocasiona multas y demás. Pero aun así no lo hacen.

Les marque y nunca me contestaron o sonaba ocupado, total que lo deje pasar, dije para estar perdiendo mas el tiempo y con la información de mi mail con eso me amparo. ERROR.
Me hablan el 06 de Octubre de crédito Banamex de este número: 015535480461, diciendo que me demandaran por robo, fraude y embargo. Igual que hizo Deylsa en enero que por $15,000 a $17,000
Amenazan con un cobro vía nomina a través de mi clave de seguro social si no llego a un arreglo.

Les reenvié el correo de Deylsa y como en ningún lado dice RDR pues no reconocen mi último deposito como un finiquito.
En respuesta, me mandan un correo, donde me desglosan todo lo que según debo.
Porque finalmente, con tanto tiempo que dejan que pase, tienes la idea de que ya no debes.
Invalidaran tu acuerdo de finiquito con Deylsa que según es contratado por RDR Consulting s.a. de C.V.
Como ya te confiaste, hacen acumules un chingo de interés.
Te dan opción, este número: 0155683986xx dice ser de RDR Consulting s.a. de c.v. y que me podrá ayudar realizándome un descuento que finalizó en $3,500.00 te da un número de cuenta y una clave de baja que le llaman ellos, para que por medio de sepomex te manden finalmente tu pagare que tanta rabia te ah hecho sentir con este asunto.

Finalmente ayer 12 de Octubre ya tengo mi pagaré, nunca le depositen a Deylsa, solo es una trampa para que tenga movimiento la cuenta y en realidad te traben después con más dinero. Hablen a ese número que les di, es la única forma que se termine ese asunto, lo que si aunque quizás no sirva de nada ire a profeco a poner mi queja, ojala recupere algo, que un día de trabajo, eso también te quita el estar alegando con esa gente que te embauca con unos ahora lo digo maldi+os libros que no valen tanto.
La tranquilidad emocional no tiene ese precio.
RDR Consulting, poca seriedad
RDR Consulting son estafadores