Caso 59301   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reader's Digest13/12/11

Reader's Digest cobra por revistas que no pedí

Llego a mi domicilio un sobre de Reader Digest en el cual me invitaban al 46° sorteo y para inscribirme envié un código de identificación que allí mismo venia en un sobre de respuesta.

Tiempo después me llegaron dos revistas e información que debía responder para pasar a la siguiente fase del concurso, información que omití. ahora me llegan solicitudes de pago por lo ejemplares que recibí siendo que yo jamás los pedí, además menciona el documento “actualmente contar con un buen historial crediticio es una necesidad, por lo que recomiendo ponerse al corriente” significado que de no realizar el pago estaré registrada en el buro de crédito; que me pueden decir sobre esto? Porque verdaderamente me parece una injusticia.

14/12/11
Jiddu  11
No pasa absolutamente nada. Nosotros hace años teníamos la suscripción y siempre nos llegaban sus sorteos donde siempre estabamos a un paso de ganar y nunca ganamos nada. Se terminó el año de suscripción y no lo renovamos, ellos nos mandaron revistas por dos meses y que esperaban nuestro pago, no lo hicimos, porque ya no nos interesaba su revista. Despúes llegaron papeles que nos "amenazaban" con que nuestro caso ya estaba en manos de un despacho legal, ja ja ja ¿por dos miserables revistas? y después de hacer caso omiso, jamás nos volvieron a molestar.
Así, que si tu no solicitaste nada, ni firmaste nada, no tienes por qué preocuparte. Es su culpa enviar revistas sin que uno haya pagado la suscripción.