Caso 14404   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reader's Digest29/09/08

Reader's Digest cuidado

Primero, me llegó un email de Reader's Digest avisándome que había sido seleccionado para un concurso, verifique la autenticidad del correo y todo, viendo que sí venia efectivamente de Reader's Digest. total decidí entrar al formato en internet que indicaban y llené mis datos. en cierto momento el formato preguntaba si deseaba suscribirme a la revista, aclarando que la suscripción no era obligatoria para participar, por lo cual decidí no suscribirme, te aparecen como otras 3 pantallas pidiendote que te suscribas para aprovechar promociones etc... a todas contesté que no, al final quedó confirmada mi participación en el concurso.

El fin de semana pasado recibí por correo normal una carta notificandome que aún debía el pago por concepto de suscripción y que ya me habian enviado 2 ejemplares. inmediatamente llamé a su telefono de atención, pero ya no era horario de atención, por que que el día lunes a las 8am decidí hablar nuevamente.

Total hablé, explicando la situación, ´cuando le dije que quería cancelar dicha suscripción, la señorita muy prepotente me contestó ¿entonces porqué se suscribió en primer lugar? obviamente me molesté y le contesté que no me habia suscrito y que fin de cuentas yo no les pagaría nada, por lo que pedí nuevamente cancelara mi suscripción. No dejandome hablar, ella insistía que yo me habia suscrito, hasta que dijo, 'fue por internet'. Le comenté que me habia llegado la invitacion de participar en el concurso, pero en todos los lugares donde me pedia suscribirme a la revista, indique que NO deseaba la suscripción. luego la señorita igual de prepotente me dijo 'y que con los 3 ejemplares que ya le hemos enviado?' igual le comenté que no habia recibido ninguno. igual siguió insistiendo que yo habia solicitado la suscripcion e intento cortar comunicacion diciendo ¿hay algo mas en que pueda ayudarle? le dije 'sí, necesito me confirme mi cancelación de la suscripción!' nuevamente incistió con que ya me habian enviado 3 ejemplares. hasta que al final ya dijo 'su suscripción ha sido cancelada'

Cuidense de estos esquemas y trampas que imponen estas compañías, igual y ya cancelaron mi participación en el concurso si es que dicho concurso existe en realidad, que claramente su fin es forzar a personas a suscribirse usando fraudulentamente los datos que obtienen a travez de su sitio de internet
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/09/08
enrique de juarez  / enrique  / 08
Mira estos de Readers Digest!! ahora ya hacen sus cochinadas por via electronica!!!! Antes no se cansaban de mandarte toneladas de basura jurandote que eras el afortunado entre los 100 millones de mexicanos, Dios nos libre de que nuestras direcciones de correo caigan en manos de esa gentuza que no tiene nada mejor que hacer. Lastima porque la revista tiene buenos temas y no necesitas hacer esas cochinadas.
30/09/08
Kyle Katarn  07
Esos tipos son de cuidado ya que siempre buscan cualquier cosita para venderle toneladas de basura a uno el chiste es recorda que nadie te da nada de a gratis.
01/10/08
saoa  08
1915
Uno más que caíste
02/10/08
werushka  / María Fernanda Solís Sáurez / 08
A mi novio le pasó lo mismo, y los llamó y les dijo unas de groserías....tremendas.....pero a punta de que hablaba y hablaba le quitaron ese "pseudo adeudo"
23/05/09
Laura01  / Laura Suarez / 09
oye pero entonces con la llamada se cancelo la dichosa deuda? porq estoy en la misma situacion y la verdad yo no voy a pagar 300 de una suscripcion de una revista q nisiquiera leo y 100 de un libro tan soso q ni ganas dan de hojearlo..