Caso 72357   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Reader's Digest15/11/12

Reader's Digest apestan

Reader's Digest
Hace como tres meses me llego un sobre de Reader's Digest donde decia que habia sido seleccionado para participar en un sorteo, que lo unico que tenia que hacer era reenviar el sobre e iba tener varias opotunidades de ganar, pues resulta que no era cierto, que para lo único que sirve reenviar ese sobre es para que segun ellos te suscribas a su revista, cosa que a mi no me interesa, me di cuenta cuando me comenzo a llegar un ejemplar y despues otro y despues otro, claro que como yo no me habia suscrito pues no lo he abierto y aqui los tengo en su bolsa original sellada.

El problema es que luego me llego otra carta amenzandome de que segun ellos de "buena fe" me habian enviado los ejemplares y que yo no habia pagado la suscripcion, cosa que se me hace totalmente injusta y fraudulenta, ya que yo no pedi y ni quiero suscribirbe a la fuerza a ninguna revista, es por eso que voy a ir a la PROFECO, para que no sigan estafando gente y haciendola caer en sus trampas. Espero que mas gente lea esto y por ningun motivo reenvien ningun sobre, ya que ellos toman cualquier exscusa para decir que te suscribiste a su revista, aun y cuando no hallas hecho ningun pago. Y creo que es mas facil sacarse el melate o la loteria, que ganar algo con esa bola de fraudulentos que lo unico que hacen es andar engañando gente.
Reader's Digest, me robaron

Armagedom  11
1959
Nada es gratis.
15/11/12
No se si ya cambiaron la estrategia de ventas, pero hasta hace 5 anos estaba suscrita a esta revista y cuando hacen esos sorteos te ponen claramente que para tal o cual sorteo necesitas comprar equis producto o regalar una suscripcion o renovar la tuya, incluso para reenviar el sobre debes escribir SI ACEPTO o tachar los recuadros marcados e incluso a veces tenias que raspar un recuadro o escribir los 3 numeros de la "llave" ganadora, en fin varias cosas donde aceptas entrar a todos los sorteos o solo a uno.
15/11/12
¿sacarse la rifa sin comprar BOLETO?
Despierta !!!, Nada es gratis.

Salu2.
Ninde  / The haters love me / 12
Ahhh la ingenuidad =D !!!! Es lo mismo cuando te llegan correos de ellos, diciendote que ganaste X cosa y que tienes que inscribirte, y hasta al final te sale una imagen de Fernando del Solar o Solar, diciendote que para que recibas tu premio, tienes que suscribirte a la revista. Obvio no! jaja como ya te dijeron, NADA es gratis! Le pongo 5 estrellitas por la inocencia del quejoso.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estos de Reader's Digest desde que tengo memoria han sacado sus famosos sorteos. Gracias a esto y a la ingenuidad de mi papá, mi biblioteca tiene varios libros publicados por ellos; aunque siendo optimista, sirvió para haber adquirido desde muy temprana edad el hábito de la lectura
cupidoenamorado  11
lo unico gratis es respirar el aire y smog de la ciudad de mexico
carlos76  07
pues ahora que vayan a cobrarte a tu casa les regresas sus libritos jajajaja aparte eso de los sorteos si son mañas de ellos y tambie tu para que les regresaste el sobre, apoco te iban a dar un premio de la nada? tampoco eso es logico de tu parte
ciber  / Ciber  / 12
Pues a regresar la revista y punto.
A mi tambien me llego ese famoso mensaje... Nunca le hice caso.
En otro punto, en mi casa de infancia tambien abundaban esas revistas, entre otras como México desconocido y NatGeo. Recuerdo que era una buena revista, pero a fuerza ni los zapatos entran...
Saludos.
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Pelonaidas  11
es increible como gente ilusa si creyendo en "sorteos" seran de penjamo o que
20/11/12
:JM4748: como lo mencione no se si ahora es diferente pero el 100% de las veces que me llego un sobre de SRD siempre decia: Acepto que me envien X libro o Acepto suscribirme,etc, etc, para el sorteo de un millon o de un automovil.
carl73  12
yo recuerdo a finales de los 80s principos 90s nos llegaban sobres llenos de papeles y siempre de sus sorteos donde decian "Felicidades has sido elegido para pasar a la 4ta etapa del sorteo" pero curiosamente nunca te enterabas que estabas participando en las 3 etapas anteriores, y eso que si eramos suscriptores.
o te llegaba un sobre con una llave y tambien "felicidades ya tienes la llave solo te falta un paso para llevarte el premio mayor"
puras patrañas.
golo_one  12
si no estabas suscrito para empezar no podias participar desde hay era una farza por no llamarlo de otra forma otra si no tienen forma de cobrarte llamese tdc etc mandalos a volar y no les pagues nada total ellos te lo mandaron sin tu siquiera pedirlos que se amuelen por quererte amolar