Caso 35367   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reader's Digest07/04/10

Reader's Digest, me robaron

Hola en julio 2009 me suscribi a la revista Joy, de Reader's Digest y la revista llego a partir de agosto, pague 250 peso por la suscripcion.

En el mes de noviembre no llego el ejemplar, en diciembre llame para reportarlo y me reenviaron de nuevo la revista del mes de noviembre, y fue el último ejemplar que recibí, en el mes de marzo me llega una carta diciendo que han suspendido la publicación de la revista y que si quiero puedo ocupar el saldo a favor o me hacen un cheque con el saldo pendiente, así que llame "solo tengo 59 pesos a favor" pero Cómo? Si solo recibí 4 ejemplares y 1 era repetido".

Pues la operadora G. V. no me dio ninguna aclaración y tristemente veo que se pueda solucionar este problema por teléfono, la gente que atiende las llamadas es inútil en el sentido que solo pueden ver el monitor que tienen enfrente y no pueden solucionar algo.

Es una estafa, la única justificación que me dieron es que el servicio postal de mi ciudad esta fallando, eso si que es una calumnia ya que yo a la fecha siempre recibo mi correo.

En fin espero que mi experiencia pueda ayudar a que otras personas no caigan en esta infamia de Reader's Digest.
Readers Digest no envia revistas
Selecciones Readers Digest apesta
Reader's Digest apestan
Selecciones reader´s Digest, fraudes
Reader's Digest obliga a comprar

07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es mas sencillo para Readers Digest echarle la culpa al servicio postal que reembolsarte tu dinero. La verdad no veo la necesidad de cortar arboles para hacer revistas ya que ahora toda la informacion esta en Internet. Mejor busca lo que te interese en linea y no te suscribas a revistas apestosas y pasadas de moda. No creo que Readers Digest te de tu dinero.
07/04/10
Monina90210  08
¿Cancelaron la revista o no dan con tu dirección? De cualquier forma esa revista apesta.
08/04/10
valentino  09
readers digest apesta...
yo tuve una suscripcion por un año en la que me llegaron solamente 8 revistas, mi contrato vencia en marzo del año pasado, y a finales del 2009 se comunican conmigo para decirme que les debo casi una anualidad de la revista porque segun ellos, yo seguia recibiendo la revista, obviamente los mande al carajo y les dije que solo les pagaria si me mostraban un contrato donde yo aceptara la renovacion automatica de mi suscripcion y con eso dejaron de molestar..
12/04/10
pixina123  / pixina malvina / 10
monina90210, hicieron ambas cosas primero no me llegaba la revista y luego me salieron con la jalada de que ya no la publicarían más
23/07/10
javierhdz  10
Mi caso es similar; solo que a mi me robaron por medio de su pagina de INTERNET. Sugiero lo reportes a PROFECO. Aun no me devuelven el dinero; sin embargo algo hay que hacer contra esta Empresa ESTAFADORA!

Nota: Nuncan hagan compras a esta empresa y mucho menos por INTERNET; les aseguro que es un FRAUDE!