Caso 18092   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reader's Digest22/01/09

Readers Digest pésimo servicio de atención al cliente

Reader's Digest: En octubre pedi por telefono articulos que esperaba llegaran en dic para regalar, me ofrecieron hacer el cobro con tarjeta a 6 meses y acepte, Hicieron el cargo en un solo evento y mis productos no llegaron,
reclame por el retraso y por el cargo y me contestaron que si queria el producto me lo reenviarían con la misma empresa (multipack) a lo que me negé y solicite cancelar el pedido y la devolución de mi dinero,
un tal alberto alcibar se comprometio a darle especial seguimiento a mi caso y avisarme en el momento que saliera el cheque, pues no se dio, hablé nuevamente para saber que pasaba y este tipo ya no me tomo la llamada y mando decirme que en las próximas 2 semanas una mensajería de Readers me haría entrega del cheque, solo que había un cargo por el importe de la anualidad de la revista que debía ser en JUNIO-09, asi que el cheque salio por menor cantidad, ok asenti lo que me interesa es que me entreguen el cheque,
han pasado 3 semanas y vuelvo a hablar y me dicen que la encargada de cheques no esta y ella se comunicará conmigo posteriormente...cuanto tiempo? nadie sabe, me dieron el nombre de la persona pero no tiene extención directa para poder hablarle. Realmente es frustrante la falta de ética en el servicio por parte de la gente que trabaja en la revista, ya que la ultima ocación que hable la chica que me contesto me dijo que no había una persona que se pudiera hacer responsable de darme una respuesta concreta, no hay supervisores, gerente ni directores.
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta
Selecciones Reader's Digest apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse