Caso 141391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reader's Digest02/04/19

Reader's Digest un contrato hasta la muerte

Reader's Digest
Mi abuelo tenía una suscripción a la revista Selecciones Reader's Digest, él falleció y a nadie le interesa la revista, así que sencillamente dejamos de pagar la suscripción. Llegaron varias cartas de cobro que ignoramos, ya que habíamos estado suscritos a otras revistas y así manejan las suscripciones: dejas de pagar y te cancelan PUNTO.

Resulta que la última carta que llegó es una amenaza de mandar este caso a un despacho jurídico si no pagamos $349, me pareció muy extraño y revisé sus avisos de privacidad en su página de internet y descubrí que no es una suscripción normal con un contrato por el año del servicio, sino que es un contrato de pór vida que únicamente ellos pueden cancelar.

Nuestra solución fue: ok, pagamos esos $349 y cancelamos el contrato y ya. Pero ahora Reader's Digest no nos dejan cancelarlo sin enviarles el acta de defunción de la persona suscrita, cosa que obviamente no voy a hacer por el pésimo manejo de datos que tienen.

Me molesta mucho este tipo de trato, en el que uno tras estar sufriendo una pena tiene que pasar por estos procesos de una manera tan complicada, para resolver un problema de tan poca importancia.