Caso 96621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real & Truenglish Bless21/11/14

Real & Truenglish Bless y otras editoriales roban y estafan

Asi roban y estafan estas porquerías de editoriales este es el modo de operar Alliance International, Interamerican Languages, Obm, Golden Bridge, Oinde, Praxis, One, Real&Truenglish Bless, Absolut, Mint, Orange, American system services, Bless, NLC,Mint, Praxis y todas son Colombianas con sucursales en el exterior y que cambian de nombre. Ojo detecten a los estafadores aquí están los Tics.


1. Te atraen con publicidad atractiva y te descrestan con una super pagina web. 2. Te pintan un programa de Inglés excepcional donde te motivarán a adquirir sus servicios. 3. Te hablan de sus precios $8.400.000 pero te presionan para que firmes dándote un 50% de descuento si lo firmas YA, es decir tan solo $4.200.000 y te presionan más para firmar dándote un 2x1. (y que lo pagaras mensualmente en cómodas cuotas durante un año mientras haces el curso)


4. Tú motivado y ellos con sus estrategias te ponen a firmar un contrato que NO lees pero que claramente dice que pagas un material y que recibirás asesorías GRATUITAS para aprenderlo a utilizar. (para saber que ni usan el material en las dichas asesorías) 5. En forma aveces camuflada pero segura viene una letra en blanco que también la firmas. 6. Te entregan el material y firmas el recibido. (el material es super viejo de 1996- por eso no lo usan) 7. Comienzas a ir a las clases y te toca con niños, adolescentes, personas que tienen distintos niveles de ingles al tuyo mejor dicho todos mezclados, A mi me toco un profesor extranjero pero no sabia bien español y tampoco tenia idea de enseñar así que en poco tiempo me aburrí. Claro que después de las primeras clases cuando todavía estas motivado (por la venta) te hacen firmar un comprobante de que asististe al curso y que estás conforme.


8. Además te piden el teléfono de 10 referidos; tu gente mas cercana (amigos, familiares y laborales) a estas personas también las estafan y lo más triste con tu ayuda! 9. A los 2 meses cambian al "profesor extranjero" por uno Colombiano que medio sepa inglés y que solo le importa cumplir con su hora de trabajo, y así dejas de asistir (te terminan de aburrir) 10. Después de un tiempo que no has asistido (y haz dejado de pagar) te empiezan a llamar casi a diario, a cualquier hora, llaman a tus referidos a decirles que eres poco serio y que les debes plata y que te van a embargar. cuando te das cuenta estas en Datacredito y ahora les debes ademas intereses y abogados.


11. Vas a la Superintendencia y te quejas, haces todo lo posible.. y ellos te piden el contrato y te preguntan; A usted le entregaron el material del que habla el contrato? y usted responde Si!.. y ellos le dicen entonces debe pagar, porque ese es el objeto del contrato, no dice nada más. 12. Tu reclamas de nuevo porque te vendieron otra cosa con su publicidad así que llevas volantes, fotos de publicidad en las instalaciones, su pagina web etc. y se los muestras y descubres que el nombre con el que hacen la publicidad es diferente al que usan en el contrato! 13. En todo caso entablas la demanda.. y entonces ellos sacan sus pruebas


1). El contrato, 2). La letra. 3). La carta de recibido del material 4). La carta de satisfacción (hecha por ti) 5). La lista de referidos (que tu les diste) 6). Tu asistencia a sus asesorías gratuitas. Todo firmado por ti. fin de la historia. ya te estafaron y te robaron por queres aprender ingles. Si has sido victima de estas personas o conoces otras empresas que funcionen igual. comenta tu caso! (Importante incluir: Ciudad, nombre de empresa y lo que te hicieron) para que otras personas no caigan. denuncialos cada dia en colombia hay miles de estafados.


Leer Mas: Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8486
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2571
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19222
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 10
27307
13
  4.5  pts.
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 09
61690
21
  4.3  pts.
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 09
14267
5
  4.1  pts.
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 12
7029
15
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario