Caso 164284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real Club Nautico de Vigo09/11/22

Real Club Nautico de Vigo cobran por no usarlo y es el peor club deportivo de la historia en España

Real Club Nautico de Vigo
Hace muy poco me mudé a España por trabajo, específicamente a la ciudad de Vigo en Galicia. Uno de los lugares con mejor clima de España y comence a buscar servicios relativos a piscinas o albercas y gimnasios. Si tenían ambos pues era un plus.

Me inscribí en Junio 2022, el servicio de recepción es terrible la peor cara que puedes tener empezando el día, la mensualidad es cara y no vale la pena, la alberca (piscina) sucia 4 de cada 6 meses, el gimnasio antiguo y pequeño con máquinas que alguien creó a mano y otras a las que claramente no les dan mantenimiento. (instructor brilla por su ausencia).

El área de peso libre es un chiste de 4 mts X 4 mts. (instructor también brilla por su ausencia) Los lockers son practicamente de juguete con cerraduras de plástico. No hay divisón entre el área de niños y adultos y no puedes usar la alberca por las tardes debido a las clases infantiles (en verano menos) los baños por lo regular son aseados 1 o 2 veces al día y las regaderas tienen un sonido terrible al momento de accionarlas como si fueran a reventar. Y tienen un restaurante bar y un muelle ( de ninguno de estos servicios te enteras, si tienes derecho o acceso por ser socioo simplemente como cliente).

El área de comunicaciones brilla por su ausencia ( pegan una circular en la pared o la puerta y de ahí te enteras. Pero sino te paraste ahí buena suerte.

Yo hable para suspenser el servicio de la membresía por un tiempo desde Septiembre y me responden con acciones jurídicas (adunto foto de la respuesta) 3 meses después y ahora no se acuerdan de la llamada (que se tuvo 2 veces por cierto). A pesar de que yo solo mencionaba una solicitud de suspensión como socio. (Nulo conocimiento del servicio al cliente).

Por cierto en verano según por mantenimiento y ahorrar agua, se van de vacaciones todo Agosto y te cobran! ¡¿A pero te prestan el gimnasio hasta mediodía ?! (¿Pero no te cobran mediodía de medio servicio, cierto?)

Lean todas las reseñas del club en Google antes de inscribirse para que no cometan el mismo error que yo, todas aquellas relacionadas al gimnasio o la piscina son malas.

Por ese precio existen mejores opciones en centros comerciales como el que se encuentra a un lado o dentro de la zona céntrica de la ciudad. Con aplicaciones móviles, gente amable e instructores presentes cn instalaciones limpias y funcionales, donde se entiende el concepto de servicio al cliente.

En definitiva es la peor experiencia de servicio que he tenido.