Caso 48111   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Real Club Resorts03/03/11

Real Club Resorts, delincuencia organizada

Tengan mucho cuidado con la empresa Real Club Resorts, que te invitan a conocer sus planes vacacionales sin costo, esto entre comillas, por que en realidad terminas pagando.

Te envuelven te engañan y no cumplen nunca te entregan la tarjeta de socio, ademàs se hacen pasar como parte de los hoteles Camino Real, y no es cierto cuando hablas a camino real ni los conocen, solo rentan ahi oficinas y habitaciones.

Cuando uno se percata del fraude y quiere cancelar la membresìa se hacen los dignos, te piden que mandes correos, los envias y fingen no recibirlos , con tal de no devolver el dinero ni siquiera en semanas vacacionales, es un verdadero fraude , es una empresa mañosa, quien sabe a cuantas personas màs engañaràn, Real Club Resorts son ladrones de cuello blanco, de eso viven.

La prueba de ello es que en cuanto cancela un cliente por falta de cumplimiento por parte de ellos, efectivamente cancelan pero para poner en venta de nuevo la membresia , esa misma membresia la venden n cantidad de veces .
Real Club Resorts membresía de mentiras
Real Club Resorts apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

03/03/11
Getsemanhy  10
Pues si compraste la membresia quiero suponer que te entregaron un contrato donde te especificaban las clausulas y todo el rollo, si el dichoso consorcio no esta cumpliendo, y ya intentaste cancelar y siguen haciendose ojo de hormiga, no te queda de otra que acudir a la profeco, lleva todos tu contrato, explicales la forma en que NO cumplieron lo pactado y los correos que haz enviado para cancelar, con eso levantas tu queja y ahí te asesoran sobre los pasos a seguir.

Por cierto si conoces a más personas timadas, vayan en bola y será más rápido el proceso.
Suerte
07/04/11
gevadeki  10
Estoy en la misma situación me acabo de dar cuenta que son un fraude y quiero preguntarte que hiciste para que te devolvieran tu dinero o solo cancelaste y te timaron con lo pagado? la verdad estoy molesto y quiero demandar por fraude pero es verdad necesitamos hacerlo varias personas para que surta efecto
01/05/11
Mago1  11
01/05/11
Mago1  11
Yo también soy afectado por fraude de esta conpañia, por lo general te prometen muchas cosas de forma verbal y te embaucan, te ponen muchas cosas en diferentes formatos pero cuando te das cuenta el contrato en si solo es una obligación tuya, ellos no se obligan en prácticamente nada, no se si sea el caso pero a mi hasta me sirvieron bebidas embriagantes que ahora que lo pienso detenidamente pudieron estar adulteradas, son una red profesional de embaucadores y ahora estoy precisamente buscando información para poder cancelar y pedir que me regresen mi dinero, que ya me han quitado, si es posible podemos juntarnos varios casos para ver si es posible demandar a estos timadores y pedir que se haga justicia en este país
08/05/11
TOP CLOSER  11
un parentesis, creo que en ninguna empresa se le obliuga a nadie a firmar nada, creo que somos los suficientemente grandes como para no darnos cuenta al momento de firmar un contrato, ahora si la ignirancia es tan grande como para no saber leer o interpretar un contrato pues no lo firmen y ya, no entreguen la tarjeta y ya, no sean mensos, y aparte no sean como los perros de la calle que te ofrecen un miserable desayuno o comida y van, como muertos de hambres, si no quieren mas fraudes o que no los "roben o engaÑen" no sigan yendo a las presentaciones, bola de gorronos, aun me sigue sorprendiendo la cantidad de cosas que hace la gente por un plato de comida, y luego se quejan, por parasitos asi como ustedes es que el pais esta asi