Caso 49453   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Real del Cid03/04/11

Real del Cid, casas que se cuartean

452
Real del Cid
Para aquellas personas que reciben su nueva casa en Real del Cid, revisenla de pies a cabeza! paredes, techo, suelo, escaleras, ventanas, pintura y rincones(tanto exterior como interiormente)...

Exijan que les arreglen hasta el mas minimo detalle! es su nueva casa y para que la terminen de pagar esta tardado, ahora que vivi en Real del Cid puede ver varias casas que se empiezan a cuartear, despues note en mi casa pequeñas cuarteadas tanto afuera como adentro, alfombra mal puesta, piso cuarteado tambien(aunque sea promocion que lo hagan bien exijan) ventanas que tienes que cerrar pero con truco por que esta chueca o mal puesta, escaleras mal hechas(hechenle ojo en las esquinas) y partes que no estan bien pintadas! y puertas con tornillos de menos(no queremos que un dia de estos se caiga verdad???)


Al entregarles su "vivienda" piden que detectes detalles para apuntarlos en una hoja d econtrol que llevan ellos y posteriormente fijar una cita para venir a tu casa a arreglarlos! pues has de saber que si no notal que falta el tubito del papel higienico o tornillos o partes asi despues no se hacen responsables por que no lo mencionaste, defectos que entran en las promocione scomo pisos manchados rotos y demas se la safan con que es promocion y no hay garantia, sin duda te enganchan y despues vas biendo que no es todo como te lo mencionaron, no dudo que en Urbi, Sadasi, y demas empresas les pase lo mismo! y una cosa mas, Real del Cid les vende la casa y el entorno... pues hay casas con selvas dentro, protecciones que si les pones atencion, no son de las unicas 3 que segun te permiten. Un consejo, cuiden sus tuberias en el techo del agua por que se mete y se friega!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6428
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Es loable tu aviso para detectar vicios ocultos en casas nuevas, tambien te recuerdo que tienes 3 meses para hacer valida tu garantia en pintura, aplanados, instalaciones electricas e hidrosanitarias, despues de ese plazo termina tu garantia y la reparacion corre a tu cuenta, con el impemeabilizante tienes de 3 a 5 años dependiendo el tipo de producto que te instalaron.

Referente a los pequeñas fisuras que se presentaron en tu pared es debido a la falta de agua de los aplanados, solicita te retiren el area dañada, ya que, estructuralmente no hay peligro pero esteticamente se ven pesimo.

Suerte con tu inversion.
13/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
VICTIMA DE URBI  10
86
Reportar
este link complementa esta queja Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario