Caso 81758   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Real del Cid03/08/13

Nueva administración Real del Cid, apestan

453
El motivo de esta queja es para manifestar e informar a todos los residentes de Real del Cid que tengan cuidado con la nueva administración, esta pretende manejar todo el fraccionamiento con sus reglas de o pagas ahora el nuevo corbatín o no te dejamos entrar., esta pretende ser una asociación, que ni siquiera esta registrada ante el municipio, cobra lo que quiere y no te da explicación de nada., la Sra. que actualmente esta de encargada, cambio de camioneta, ah y eso si quiere que pagues a como de lugar dos cuotas., una de la privada que esa es la normal y la otra para ella.


A ver cuales son los beneficios o cambios que esto ha traído, lo único que hizo fue que realizaran obras en las avenidas, rompieran tubería y todo por pretender que la compañía Telmex entrara.. ok se necesitan líneas teléfonicas.. pero no que nos quedemos con perforaciones por todos lados, fugas de agua,y encima de todo tierra por todos lados.. cerraron las entradas principales y todo para que la gente entrara por dónde la Sra. pretendÍa.


He pagado más de 4 corbanites y dos tarjetas según electrónicas para el paso al fraccionamiento y jamás sirven.. siempre te salen con algo diferente y ahora .. el sr. bajese usted a abrir... ah pero ellos cierran.. jajaja.. de que se trata..
no están registrados bajo una asociación.. no tienen apoyo del gobierno.. quien puso a esta señora.. los vigilantes y los que pusieron de nuevo la pluma automática son los mismos rateros! que se llevaron las anteriores que porque segun no se les habia pagado..
las tarjetas constaron 150 cada una.. corbatines 75 c/u.. mas cuota de vigilancia. cuota de esto y lo otro.. cuando el municipio enviaba a cortar el pasto y regar.. ahora no lo dejan entrar.. q porque no quieren ayuda del gobierno..

donde estan las mejoras...??
no se dejan engañar y maninpular por esta nueva administración que lo único que quiere es dinero para sobrevivir ellos mismos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195769
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35491
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
desafortunadamente cuando vives en un fraccionamiento tienes que pagar amontonamiento, y pus si la señora esta lidiando con todas las broncas pues es justo que tenga una retribución no crees ??? no seras el típico vecino que no quiere participar en nada pero tampoco quiere pagar la cuota ???
14/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Edna Gutierrez  13
32
Reportar
Tienes mucha razon, estas personas quieren vivir de los vecinos y realizar actos delictivos, se ve en sus actos que clase de personas son, ya que de otra manera no pueden sostenerse economicamente. El Codigo Penal del Estado de Mexico tipifica como delito la conducta que realiza esta asociacion de vecinos al estorbar el libre transito en un bien publico como lo es la calle; el Codigo Civil del Estado de Mexico igualmente detalla los bienes en relacion a quien pertenecen:

Artículo 5.10.- Los bienes son de dominio del poder público o de propiedad de los
particulares.
Bienes que son del poder público
Artículo 5.11.- Son bienes del dominio del poder público los que pertenecen a la
Federación, a los estados o a los municipios.
Regulación de los bienes del poder público
Artículo 5.12.- Los bienes de dominio del poder público se regirán por las leyes
especiales y en lo que no se opongan a éstas por lo dispuesto en este Código.
Clases de bienes del poder público
Artículo 5.13.- Los bienes de dominio del poder público se dividen en bienes de uso
común, bienes destinados a un servicio público y bienes propios.
Bienes del poder público que son inalienables e imprescriptibles
Artículo 5.14.- Los bienes de uso común y los destinados a un servicio público son
inalienables, imprescriptibles y no pueden estar sujetos a gravamen.
Características de los bienes de uso común o destinados al servicio público
Artículo 5.15.- Los bienes de uso común, pueden ser aprovechados por todas las
personas, con las restricciones establecidas por la ley.
Los bienes del servicio público, son los destinados a un fin específico y que pueden ser
aprovechados en términos de las disposiciones legales.
Sanciones por impedir o estorbar el provecho de los bienes de uso común
Artículo 5.16.- Los que impidan o estorben el aprovechamiento de los bienes de uso
común, están obligados a pagar daños y perjuicios y perderán las obras que hubieren
ejecutado, independientemente de las penas a que pudieran hacerse acreedores.

Se puede denunciar a estos vividores en el Ministerio Publico, el cual debera integrar la averiguacion previa correspondiente por los delitos tipificados en los atriculos 191, 194 y demas relativos del codigo penal. Tambien se puede demandar mediante la accion civil correspondiente.

Es lamentable que estas personas abusen de la gente cobrando cuotas abusivas y peor aun que estas se ocupen para delinquir, en vez de cortar el pasto y levantar la basura de sus respectivas privadas, y crear planes de contingencia y seguridad apegadas y a derecho y con el comun acuerdo de los vecinos, esto ultimo es lo que hace una asociacion de vecinos en veneficio comun.

Vecino no te dejes engañar informate y denuncia a estos apestosos vividores de la asociacion.

NI un peso mas para ellos, que trabajen!
22/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rafsan  13
2
Reportar
¡Es verdad lo que estas denunciando! En aras de una seguridad (que no existe) y una plusvalía, te quieren imponer cuotas. Esta asociación se formo para desbancar a la anterior, por prácticas autoritarias y abusivas. Pero ellos están cayendo en lo mismo ya que no existe un acercamiento con los vecinos, tienes que ser asociado para poder opinar (si te dejan) y te llaman disidente (disidente adj./s. com. Se aplica a la persona que se separa de una doctrina, una creencia o un grupo por no estar ya de acuerdo con sus ideas.), si no estás asociado. Pero ellos nunca se han acercado a los vecinos de una manera más personal o cordial para exponer sus ideas. Ellos tomaron la decisión de imponer una cuota inicial de 280 pesos y mensualidades de 100 más otras cosas, sin tomar en cuenta la economía y la opinión de TODOS LOS VECINO. Simplemente ellos están pensando en el concepto que uso la inmobiliaria como gancho publicitario para hacer realidad su seño de vivir en una zona muy exclusiva o residencial; (que este sueño guajiro lo tienen muchos en el fraccionamiento) como ponen ellos en su sitio de internet (LA ASOCIOCION). Yo no estoy en desacuerdo en tratar de vivir mejor o en un lugar decente. Pero ellos están tratando de imponer esa mentira o sueño que uso la inmobiliaria y que muchos se lo creen, acosta de la economía y la tranquilidad de los demás vecinos. La mayor parte del fraccionamiento, se vendió con el sistema de “inter social” son pocas las casas que se vendieron al contado. Esto lo comento para que se den cuenta que hay mucha gente, que vivimos al día y no por eso tenemos que ser sujetos de maltrato o discriminación por parte de esta gente con sus acciones mezquinas, egoístas y tramposas. Ellos utilizan esta empresa de seguridad para bloquear la puerta y no dejarte pasar. Antes tenía que identificarte a hora tienes que bajarte del carro y quitar la barrera que ellos ponen, y que además es causa de caos vial y accidentes frecuentes. Este control que ellos nos imponen es peligroso, ya que si algún delincuente se interesa por ti solo tiene que tomar esa bitácora y ver tu dirección u horarios o solo esperar que te bajes de tu coche para quitar la barrera. Pero, esa vigilancia no funciona ya que las vigilantes carecen de entrenamiento y de equipo adecuado, das cualquier nombre o cualquiera dirección y pasas, de esta manera pasan los delincuentes y se meten a las casas a robar (por que siguen robando casa, coches y gente en la calle) La idea inicial de seguridad simplemente no existió y se aprovechan de eso, para que te asocies.
¿Que no tenemos derecho que el municipio cuide las calles las arias verdes?
¿Qué no es obligación del municipio recolectar la basura?
¿Por qué tenemos que hacer un contrato para que se lleven la basura al precio que ellos ponen y la basura que ellos quieran?
¿Por qué tengo que pagar al basurero si tengo un mueble cama o cualquier cosa que pueda vender? (no dejan entrar a las camionetas que te comprar tus mables viejos)
Estas son unas cuantas interrogantes pero hay muchas más
También quiero decir que dentro de los dirigentes de esta “H” asociación hay gente que tiene intenciones políticas de fondo además de ganarse una lanita a costa de las necesidades de los demás como todo buen …… Dirigente con ideas políticas o de pretender puestos públicos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario