Caso 74869   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Real Dream Perfumes25/01/13

Realdream perfumeria fantasma

Real Dream Perfumes
REALDREAM es una seudo empresa que se promociona por internet con venta de "PERFUMES ORIGINALES"
lo que hace esta empresa la señora G. su hija P. y su esposo V. te hacen depositar y nunca te mandan tu mercancia comprada, tengan mucho cuidado estas personas deben estar en la carcel son unos defraudadores de compradores de buena fe,por lo que pido si alguien sabe como los podemos encontrar ya que si desaparecen con ese nombre van aparecer mas tarde con otro nombre y van a seguir defraudando, ya somos varias personas que los estamos investigando, pero porfavor tengan cuidado con estas personas no les depositen, solo te roban tu dinero,solo son defraudadores para mas referencia el celular del sr V.V. es 55395542xx y su pagina es, su numero fijo en el df 558421 88xx SU 01800 8322544 alguien nos puede dar una idea como encontrarlos mas facilmente, su pagina es www.realdreamperfumes.com

Tranzan en Real Dream Perfumes

26/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Buscaste si tienen domicilio fisico ???? si tienen un negocio establecido todo es mas facil.

Aunque por lo que dices es probable que sean defraudadores profesionales y si es asi sera muy dificil ubicarlos.
29/03/13
recorcholis10  13
Tuve la misma situación, no sabia que hacer hasta que conocí a una persona que tuvo el mismo problema y me dijo que hacer... Y afortunadamente, después de mas de dos meses de correos, llamadas y peleas, me devolvieron mi dinero. ;)
05/04/13
joelsanz  / Joel  / 13
Yo soy otra persona mas que cayo en las garras de esa mediocre empresa. Por favor si ya lograste algo te pido tu apoyo, sino vamos a juntarnos para hacer esto mas grande hasta que agarren a esos hijos de #^$&&$%*
27/04/13
kaneco  13
Pues los perfumes sí son originales, pero la compañia en efecto es muy irresponsable, en estos momentos estoy tratando de que me envien un pedido que realicé y pagué desde hace mas de un mes o la devolución de mi dinero, pero en su telefono nunca contestan y por correo no me resuelven, tendré que ir a profeco. Por los comentarios que ya vi aquí me estoy preocupando más y estoy de acuerdo en que juntos levantemos una demanda para detener a estos defraudadores.
01/05/13
Montseqro  / Monserrat  / 13
Nada nuevo en realdream, desde hace mucho tiempo siguen teniendo el mismo servicio, es por eso que ya no compro desde hace como 3 años, solo aguane dos pedidos, te mandan hasta cuando quieren y la tal Gaby de plano ya no se aparecio, aparte a mi si me salio un perfume pirata y fue uno de chanel, suerte y ojala les sirva estos casos a gente que apenas anda buscando
25/06/13
zelft  13
hola que tal, yo estoy en la misma situación dejo mi e-mail para saber si hay una solución: pasaf_3@hotmail.com

recorcholis si no puedes ayudar diciéndonos ¿como fue que hiciste para que te regresaran tu dinero?
26/06/13
kaneco  13
He logrado que me devuelvan mi dinero, mi salvador fue paypal x que yo les había pagado por ese medio, realdreams no se ha dado cuenta que paypal es una gran empresa que no permite que se realicen transacciones fraudulentas a traves de ellos.
26/06/13
HartoDe...  13
Sería de mucha ayuda para otros que explicaras cómo fue el proceso para que Paypal te devolviera el dinero...
27/06/13
kaneco  13
Pues tienes que haberles pagado a traves de paypal y solo entras a tu cuenta y hay un espacio para ingresar quejas, donde explicas que paso y el vendedor puede dar su réplica, pero obvio estos fraudulentos nunca contestaron, paypal da un plazo y entonces la queja se tiene que escalar a reclamación y paypal realiza la investigación y en un plazo determinado te resuelve, al final te deposita en la cta que le registraste e indica que tomará medidas para que esa situación no se repita.
27/06/13
HartoDe...  13
Gracias Kaneco. Saludos
19/12/13
jmavina  13
Bueno que les puedo decir, no hacer una buena investigación también me paso lo mismo, pague y me dan puras largas, yo pague por paypal y veo comentarios por parte de ustedes que les pudieron regresar su dinero si se hace una reclamación por Paypal, pero veo en el portal de Paypal que tienen que pasar 45 días para poder hacer esta reclamación esto es cierto no hay alguna manera de apresurar esto? gracias a todos y espero sus comentarios.
29/01/14
paty_rlopez  13
tengo la direccion que venia en la guia de envio, si te interesa mandame correo a paty_rlopez@hotmail.com