Caso 42758   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Real Hotel05/10/10

Real Hotel de Tecoman realmente apesta

Buen dia....!

el personal de real HOTEL
El personal.... muy desagradable el personal, como por ejemplo un mesero que nada mas se la pasa hablando por telefono y que se esta a cada rato rascandose sus partes. muy lento el servicio del restauran, el mesero nos atendio cada ves que se le daba la gana y eso que solo eramos 4 mi esposa y mis dos hijos, cuando llegamos el Bell-boy muy sudado sucio sin rasurarse, nos llevo a su habitacion (buena persona hasta eso) pero si vieran sus uniformes todos Rotos, mal cocidos y descoloridos, las camaristas y recepcionistas muy buenas personas.

EL RESTAURAN
Muy caluros que es tecoman colima y no nos hicieron el favor de encender el aire acondicionado ya que nos ivamos a retirar lo encendieron, el sonido totalmente fuera del caso y de la ocacion, (regguetton en un restaurant "de lujo") no hay nada de variedad en el menu y ademos el peor de los casos una cucaracha muerta debajo de una silla del mismo restaurant. no soy asqueroso pero mi esposa no quizo comer mas ahi, ni se diga con los cubiertos, los platos y tazas tenian un olor desagradable.

HABITACIONES
Aparentemente se ven bien pero es totalmente lo contrario.
Las paredes se estan despellejando mucho salitre y cascaras de pintura que se caen, la television muy muy antigüita estaba en un sopote para television pero esta estaba agachado, queria subir para que estubiera a la altura de la cama pero este mismo se daba el bajor denuevo jajajaja mis niños tenian que estar en el suelo sentaditos para poder ver la tele.

ALBERCA
La alberca esta muy bien ubicada y tiene buena pinta... solo que no tiene protecciones en los tubitos donde absorve agua a presion yo siempre estube al tanto de que no fueran a succionar el brazo o pierna a mis hijos MUY MUY PELIGROSO.

GERENCIA
A todo esto no pude mas con la porqueria de lugar asi que antes de irme les pedi de favor que hicieran algo porque huespedes como nosotros que ivamos por una semana se desepcionaran y se fueran al 2 dia. el primer dia le comente a la hermana de la gerenete que es encargada del restaurant, pero demasiada descortes no se podia, la señora con cara de poder con todos me quizo sobajar, que si no le parecia el lugar que nos fueramos, me dio tanto coraje que me aguante para decirselo al dia siguiente a la que supuestamente es gerente. pero cual fue mi sorpresa? que la gerente me dio la misma respuesta.
Pedi mi reembolso y les dije ADIOS...

Lamenteblemente Hotel Real si apesta pero demaciado...
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Mi Movistar se convirtió en un infierno

ZAFFIRO  10
El dueño de este hotel debe ser el clásico avaro muerto de hambre que les paga una miseria a sus empleados y no invierte ni en uniformes nuevos.

De los que por tal de tener menos costos ni fumiga el hotel y le vale que a quien contraten, solo recibe las ganancias.

ni modo, los unicos culpables son ellos y cada vez vas a tener menos huespedes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pasara, ya será un hotel viejo al cual ya no le invierten dinero sus dueños...?

Parece un vía crucis el que pasaste, que mala estrella te toco, a ver si los del hotel leen esta queja y hacen algo al respecto.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
aescelente decision, de irte, felicidades
06/10/10
Lo bueno es que huiste y te regresaron tu dinero. En cuanto al hotel, que pésimo servicio, fueron vacaciones del terror.