Caso 58789   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Real Paraíso01/12/11

Real Paraíso es una real porquería

No recomiendo comprar casa a REAl paraiso puesto que sus casas son de pesima calidad, las bardas traseras se mueven como gelatina, las puertas de la casa estan chicas y las reellenaron con yeso.


Las grietas que segun dicen son de temperatura proceden de unos hoyos que no fueron resanados con cemento si no con yeso, pues son los agujeros que deja la simbra del molde y atraviesan la pared en su totalidad y para hacerlo mas rapido solo pusieron un tapon como de hule espuma y hecharon yeso encima, anexo foto, y la preocupacion es que púeda estar asi toda la casas y seupone que es su "fraccionamiento estrella" REAL FIRENZE. Y para que te atienda su departamento de post venta es una verdadera romeria.
En conclusion Real Paraiso es una porqueria de empresa. Todo lo hacen contratista
+ Quejas Apestan.com
attached image
Real Paraíso, precios maquillados
19/ 06/ 12
10770
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
54687
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
16884
9
  4.0  pts.
Urbi Villa del Campo, publicidad engañosa
10/ 12/ 10
14978
9
  3.9  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
2629
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola que tal leyendo tu queja me doy cuenta que construyeron puras porquerias esta Inmobiliaria.

El problema que presenta tu barda medianera se debe a que no tienen castillos de concreto para rigidizar y estabilizar el muro, te recomiendo lo exijas de inmediato y revises tus planos no pueden omitir estos detalles.

Las puertas de la casa deben medir 2.10 metros de altura por 90 cm de ancho, si quedo grande el vano tambien te lo deberan reparar ya que rellenadolo solo provocaran que la puerta se cuelgue o descuadre, ojo tambien es responsabilidad de la Inmobiliaria.

Los oyos que mencionas y la manera en que los rellenaron es la correcta se les inyecta espuma en liquido y se resana con yeso, es la desventaja de usar cimbra en molde, quedan muchos huecos que se deben rellenar.

Y estas en lo cierto la Inmobiliaria no construye, esto lo hacen los diferentes contratistas o constructoras, asi se maneja en todo el mundo.

Suerte con los detalles de tu casa sino te hacen caso armate tu expediente (planos, escrituras, fichas de deposito, contrato, fotos, cartas entrega) y lanzate a poner una denuncia por incumplimiento.
11/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
lrm  12
1
Reportar
Realmente es malo el servicio de real paraiso? estoy interesada en comprar ahi
30/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
anna79  11
75
Reportar
Hola, yo te puedo responder tu pregunta:

Mi casa ha tenido sin fin de filtraciones, tuve que irme a pelar a post-venta para que las repararan, y claro como al final ya estaban completando sus ventas ya no querian ir a reparar.
Se cuelan los ruidos horriblemente, y bueno, al menos yo que vivo en real del cid, terminaron las ventas, y aqui dejaron al fraccionamiento en el abandono. Así es, ter minó su labor y sin mas, empezaron a quitar cámaras de seguridad, seguridad, etc. Lo cual en parte es entendible, el Fracc es grande y se les ocurrió la ¨fabulosa¨idea de meter interés social, y no por discrminar, es simplemente que llegó gente que no quiere o no sabe vivir bien, y ahora ves basura por todos lados, gente que no sabe que vive en un régimen condominal y no puede tener volumen fiesta e su música a toda horas, etc..

En realidad la razón por la que me fui al CID, es porque me gustó la calidad de vida de Real del sol, pero que aqui, está costando mucho lograr, empezndo porque bajaron todavía mas la calidad de los materiales de las casas.

Así que cuidado, si bien es importante ver que la casa esté en excelentes condiciones, si influye créeme, la gente que te va a rodear porque donde eligas vivir, se supone que uno busca llegar a descansar y disfrutar, no irte a peear y desgastar tanto con post venta, como con la gente con la que compartirás.
21/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Real Toscana apesta  13
32
Reportar
En Real Toscana ni se diga junto a mi casa están construyendo y luego luego se ve lo mal que están hechas las casas además de que los robos ya comenzaron porque los de "seguridad" y la administradora araceli miranda toledo les avisa cuando sales y entras al fraccionamiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario